Opiniones (1,646)
1,648 resultados
6 - 11 de 1,648 opiniones
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados 4 días, excelente atención, se habla español, excelente ubicación a 2 cuadras de la playa, súper buena. Excelente atención de Niurka. Hay bebidas alcoholicas preparadas por un barman de 7 pm a 8 pm totalmente gratis.
Entregan toallas gratis para la playa, traslado gratituto al aeropuerto, de ida como de vuelta gratis también. Súper recomendable. Nada para objetar.
10 de 10

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Rodrigo D
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Wow! Nos quedamos encantados de nuestras vacaciones en Miami y de quedarnos en este hotel. Es muy seguro, cerca de todo y acogedor. Las habitaciones espaciosas y limpias y el ambiente tranquilo. Los precios muy alcazables considerando la zona. El servicio en el bar y el restaurante excelentes y Niurka en la repcecion muy atenta. El hotel 100% recomendado!!!

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a gonzalocristiano
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muchisimas gracias al staff de Chelsea nuestra estancia fue genial; Buena atencion y servicio en especial de Niurka en la recepcion. El happy Hour es espectacular, cocteles gratis de 7.00 a 8.00pm con excelente Buena energia.

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a German A
Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy conformes con el.hotel.
Excelente la atencion de niurka y angel.
Excelente ubicacion.
Todo a mano.
Te ayudan desde el primer momento.
Excelente el servicio del traslado al aeropuerto. Tanto de ida como la vuelta.

Estadía: setiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a barbaramiyaner
Silvana C, Guest Relations Manager en Hotel Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de setiembre de 2018

Estimada barbaramiyaner

Muchas gracias por elegirnos y por este formidable comentario sobre nuestro establecimiento. Un agradecimiento especial por resaltar la atencion de nuestro calificado personal, compartiremos sus cordiales palabras con nuestro Gerente Angel y con Niurka, dos pilares fundamentales en nuestro servicio al cliente. Que bueno es saber que nuestra central ubicacion y transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto hicieron tu estadia aun mejor!

Nos encantaria tenerte aqui de nuevo pronto!

Cordiales saludos,

Silvana C.
Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos junto a mí mujer de vacaciones en Miami por primera vez, nos hospedamos en el hotel Chelsea con muy buena ubicación cercano a la playa, la recepción fue excelente, Niurka nos pudo dar la información con lugares que no podes irte sin visitar, consejos con el transporte, con mucha calidez.

Estadía: setiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Gonzalo L
Silvana C, Guest Relations Manager en Hotel Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de setiembre de 2018

Estimado Gonzalo L

Que honor haberlos podido recibir en su primera vez en Miami, gracias por esta oportunidad y por sus amables comentarios! Cuanta alegria nos da saber que tuvieron una estadia tan grata con nosotros, que la ubicacion cerca de la playa mejoro aun mas su experiencia, y por sobretodas las cosas, que nuestro calido y dedicado staff les dio practicos y valiosos consejos, y los atendio en forma excelente. Compartiremos sus elogios con Niurka, que disfruta a diario de asegurarse que nuestros huespedes se sientan "como en casa".
Ojala los caminos los traigan pronto otra vez por estas latitudes, sera un placer tenerlos nuevamente!
Cordiales saludos,

Silvana C