Loews Miami Beach Hotel(Miami Beach)
USD 315
USD 249
Hotels.com
  • Piscina
Eden Roc Miami Beach Resort(Miami Beach)
USD 284
  • Frente al mar
Kimpton Surfcomber Hotel(Miami Beach)
USD 294
USD 227
  • Frente al mar
Riviera Hotel & Suites South Beach(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 168
USD 117
USD 229
  • Frente al mar
The Marlin Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 190
USD 179
Official Site
USD 192
  • Piscina
Posh South Beach Hostel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 91
USD 68
  • Desayuno incluido
USD 270
USD 244
Cancelon
  • Piscina
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
USD 249
USD 220
HotelsClick
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 246/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo quiero hacer la aclaración que el hotel no es tan bueno como sale en fotos, es viejo y como tal las camas y las habitaciones ya están muy desgastadas, la habitación en la que me quedé tenía una tina con una cortina que olía horrible, la cama era un somier con llantas que medio te movías y se corría toda la cama contigo, el televisor pequeño, no fue muy buena la estadía en el hotel.
Ahora, en atención al cliente son estupendos, son MUY MUY AMABLES, todos en el hotel, las personas de recepción, la señora que hace el aseo es un amor de persona, muy amables absolutamente todos. Te dan unas toallas y unas sillas en la playa.
No daría mi calificación neutral de no ser por el excelente personal que tienen en el hotel, porque de resto el hotel está muy malo para el costo.

Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Edwin J
Patricia T, General Manager en Hotel18, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017
Traductor de Google

Hi Edwin,

Thank you for taking the time to write a review, we value all feedback on our property as we are always looking to improve.
We apologize if our rooms were not up to your standards, we have made note of all of your concerns and are actively working on getting those fixed.
As for your comments about our customer service we are so glad that it was appositive experience.
We hope to see you again in a future visit.

Se escribió una opinión 29 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación , hotel completo con comodidades ., lo único malo que nos recomendaron el alquiler de un auto y ese gente resultaron ser un estafadores ya que querían cobrar más de lo estipulado y luego querían cobrar los días del huracán irma en la cual ya habíamos arreglado que no había problema con los días de más cuando regresó a Argentina 500 dólares más en la tarjeta por los días de más ( obvio que lo denuncie a la tarjeta )
Saludos !

Estadía: setiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Alan G
Traductor de Google

Hi Alan,

We are very sorry to hear about your unfortunate experience with the car rental. While we did recommend you rent a car, as it makes moving around Miami a bit easier, we cannot control what happens once you rent a car from a company that is not associated with Hotel18. We will definitely make sure we don't recommend this rental to any of our guest.

Thank you for letting us know.

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicación, 2 cuadras de la playa, supermercado, tiendas, comida rápida, pub, restorant, etc, todo a mano.
Comodidades aceptables, y de acuerdo al precio en Miami Beach, espacio desayuno estrecho, construcción antigua, pero tb entregan toallas, y reposeras y quitasol incluido en playa, ese costo normal es de US$35, para una pareja.
Recomiendo este hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a JCOrellanaZu
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel , exelente atención de los recepcionistas.Cerca de la movida en Miami . Dispone de servicio de playa con sombrillas y reposeras , un hermoso desayuno . Exelente precio y calidad . Lo recomiendo 100 %.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Marcelo R
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017

El hotel es muy sencillo, las habitaciones son grandes y poseen cocina, heladera por si queréis guardar bebidas o algo de comida, está bien ubicado,voy a aclarar que ese hotel que recibe a tantos turistas de argentina solo posee un recepcionista bilingüe que es jorge el cubano, mis felicitaciones a el, el resto ni intenta la comunicación, mis saludos a jorge que me ayudó y asesoró, volvería sin dudas, pero la estrella se las daría a jorge, personal de servicio de habitaciones muy educados, mis respetos también a ellos que algunos sin hablar español al menos hacían el intento.
Te ofrecen servicio de desayuno y podes ir a Esteban a usar las reposarás y sombrillas, lindo lugar!

Consejo sobre las habitaciones: Muy Recomendable
  • Estadía: julio de 2017, viajó solo