“Aunque algo caído lo sigo eligiendo”
Opinión sobre: Hotel18

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel18
En el puesto n.º128 de 212 hoteles en Miami Beach
Se escribió una opinión 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Por precio y ubicación el 18 es una excelente opción en South beach
Mi visita anterior me había encantado el patio con sus plantas, la comodidad, ubicación y amabilidad de la gente ...
Si bien está un poco falto de mantenimiento nos comentaron que en marzo se cierra para re acondicionarlo
Ahora ofrece también desayuno muy aceptable y sombrilla y reposteras en la playa que sale de Lincoln road!!! Que más ?

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Andrea_Mar64

Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Solo quiero hacer la aclaración que el hotel no es tan bueno como sale en fotos, es viejo y como tal las camas y las habitaciones ya están muy desgastadas, la habitación en la que me quedé tenía una tina con una cortina que olía horrible, la cama era un somier con llantas que medio te movías y se corría toda la cama contigo, el televisor pequeño, no fue muy buena la estadía en el hotel.
Ahora, en atención al cliente son estupendos, son MUY MUY AMABLES, todos en el hotel, las personas de recepción, la señora que hace el aseo es un amor de persona, muy amables absolutamente todos. Te dan unas toallas y unas sillas en la playa.
No daría mi calificación neutral de no ser por el excelente personal que tienen en el hotel, porque de resto el hotel está muy malo para el costo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Edwin J
Patricia T, General Manager en Hotel18, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017
Traductor de Google

Hi Edwin,

Thank you for taking the time to write a review, we value all feedback on our property as we are always looking to improve.
We apologize if our rooms were not up to your standards, we have made note of all of your concerns and are actively working on getting those fixed.
As for your comments about our customer service we are so glad that it was appositive experience.
We hope to see you again in a future visit.

Se escribió una opinión 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación , hotel completo con comodidades ., lo único malo que nos recomendaron el alquiler de un auto y ese gente resultaron ser un estafadores ya que querían cobrar más de lo estipulado y luego querían cobrar los días del huracán irma en la cual ya habíamos arreglado que no había problema con los días de más cuando regresó a Argentina 500 dólares más en la tarjeta por los días de más ( obvio que lo denuncie a la tarjeta )
Saludos !

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Alan G
Traductor de Google

Hi Alan,

We are very sorry to hear about your unfortunate experience with the car rental. While we did recommend you rent a car, as it makes moving around Miami a bit easier, we cannot control what happens once you rent a car from a company that is not associated with Hotel18. We will definitely make sure we don't recommend this rental to any of our guest.

Thank you for letting us know.

Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicación, 2 cuadras de la playa, supermercado, tiendas, comida rápida, pub, restorant, etc, todo a mano.
Comodidades aceptables, y de acuerdo al precio en Miami Beach, espacio desayuno estrecho, construcción antigua, pero tb entregan toallas, y reposeras y quitasol incluido en playa, ese costo normal es de US$35, para una pareja.
Recomiendo este hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a JCOrellanaZu
Se escribió una opinión 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel , exelente atención de los recepcionistas.Cerca de la movida en Miami . Dispone de servicio de playa con sombrillas y reposeras , un hermoso desayuno . Exelente precio y calidad . Lo recomiendo 100 %.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Marcelo R
Se escribió una opinión 14 agosto 2017

El hotel es muy sencillo, las habitaciones son grandes y poseen cocina, heladera por si queréis guardar bebidas o algo de comida, está bien ubicado,voy a aclarar que ese hotel que recibe a tantos turistas de argentina solo posee un recepcionista bilingüe que es jorge el cubano, mis felicitaciones a el, el resto ni intenta la comunicación, mis saludos a jorge que me ayudó y asesoró, volvería sin dudas, pero la estrella se las daría a jorge, personal de servicio de habitaciones muy educados, mis respetos también a ellos que algunos sin hablar español al menos hacían el intento.
Te ofrecen servicio de desayuno y podes ir a Esteban a usar las reposarás y sombrillas, lindo lugar!

Consejo sobre las habitaciones: Muy Recomendable
  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
3  Agradécele a MarceloQ_13
Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Ofrece muy buen servicio en relación precio calidad . Desayuno completo . Reposteras y sombrilla en la playa . Buen colchón y almohadas . Limpieza. Amabilidad. Mini cocina con heladera, microondas , tostadora y platos vasos y cubiertos . Nos gustó ! Volveríamos , para los fanaticos de internet , debo decir que eso es muy malo .

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a lula p
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach

¿Estuviste en Hotel18? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel18

Dirección: 230 18th St, corner of James Avenue, Miami Beach, FL 33139-2008
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center , Nautilus
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Suites
En el puesto n.º128 de 212 hoteles en Miami Beach
Rango de precios: S/.387 - S/.1,912 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel18 3*
Cantidad de habitaciones: 44
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.com y HotelsCom2. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel18 en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?