Riviera Hotel & Suites South Beach(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 168
USD 117
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 130/noche de este hotel.

Loews Miami Beach Hotel(Miami Beach)
USD 315
  • Piscina
Kimpton Surfcomber Hotel(Miami Beach)
USD 321
USD 149
  • Frente al mar
Eden Roc Miami Beach Resort(Miami Beach)
USD 284
  • Frente al mar
Gale South Beach(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 152
  • Restaurante
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
  • Piscina
The Marlin Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 179
USD 192
  • Piscina
Posh South Beach Hostel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017

Este Hotel me encanto, excelente servicio, y la calidad humana del personal es unica, en especial la del front desk Martin Mantilla me hizo sentir como en casa, me ayudo con todas mis dudas, Recomiendo este hotel muchissimooo, pronto regresare, Gracias por todo.

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a sandygaray20
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017

Voy a escribir como quieran, si desean advertir a los viajeros. Este hotel y Booking no respetaron nuestra reserva, con debito anticpado y nos dejaron a la deriva, en temporada alta luego de hacernos perder todo el día de playa. Esto para que la gente sepa. Tengo los documentos y las grabaciones. Terminamos en un hotel cercano inferior y mas caro. Nadie se hizo responsable.

Consejo sobre las habitaciones: Tengan cuidado que no les vendan la reserva.
Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
4  Agradécele a anitacordoba62
Se escribió una opinión 29 de setiembre de 2017

Excelente Hotel, y mucho mejor aún la calidad, profesionalismo y la calidez humana del personal. Destacable la atención del Front Desk Manager Martin Mantilla, quién no solo me ayudo a resolver todos los inconvenientes ocasionados en mis compras sino que también nos ayudo en todo lo relacionado con el huracán Irma, cuidando y protegiendo nuestras valijas. Recomiendo este hotel si estas interesado en pasar unos días como si estuvieses en tu casa no dudes en elegir este hotel. Mil gracias por todo, nos vemos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera de ellas todas son muy confortables
  • Estadía: setiembre de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Fernando A
Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2017

Buena y céntrica ubicación en South Beach y cerca del Ocean Drive, Española Way y Lincoln Road. El hotel esta cuidado y limpio y en nuestro caso el personal ha sido en todo momento muy amable y atento. Sin embargo nuestra habitación era muy pequeña y no disponía de un armario con perchas para colgar ropa por lo que hemos tenido que dejarla dentro de las maletas. Si te asignan una habitación en la parte delantera, como en nuestro caso, es inevitable que se oye el ruido que se produce en Collins Avenue durante prácticamente toda la noche. Otro punto negativo es que el hotel no dispone de un comedor en el que se pueda desayunar. Tienes que salirte a la terraza exterior que da a Collins Ave. a unas mesas pequeñas y lejos del bufet o te sientas a desayunar en el propio hall de entrada del hotel lo que no es el sitio más adecuado para estar tranquilo. Otra cosa que me llamó la atención fue que los cristales de las ventanas en nuestra habitación no se habían limpiado en años........

• Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Torrni
Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2017

En primer lugar quiero agradecer la excelente disposición del personal del hotel, para alojarnos pese a las circunstancias vividas en el lugar a causa de la llegada de "Irma". Ya que no tenían personal suficiente para reabrir el hotel en las condiciones óptimas. Hotel sencillo, cálido y muy buena ubicación, a 1 cuadra de la playa, para la cual te dan sin cargo sillas y toallas, y a 4 de la Lincoln. Habitación pequeña ( para 4 personas ) con escaso lugar para ubicar valijas. Camas y almohadas cómodas. Baño con amplio espacio. Frigobar.wifi gratis. Destaco que es uno de los pocos hoteles en Miami que te incluyen el desayuno. Autoservicio y te podes ubicar afuera , living o lugar que elijas, con jugos, yogures, café, te, tostadas, fiambres, facturas, mermeladas y manteca. Todo muy rico,!.Gracias por habernos alojado y ayudar que nuestra estadía sea placentera.!

• Estadía: setiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Makeco