“Impecable hotel Art Déco en el corazón de South Beach”
Opinión sobre: The Shepley Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Shepley Hotel
En el puesto n.º13 de 212 hoteles en Miami Beach
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Elegimos el Shepley con nuestra familia por primera vez en el 2016, y luego de conocerlo personalmente decidimos volver este año. Sinceramente lo que uno ve en las fotos de su web page como así también en otras páginas web no mienten. El hotel fue reciclado a nuevo con mucho nivel y detalles de buen gusto. Es un placer desde la galería exterior hasta cada habitación, la calidad de su mobiliario y ambientación general. Para nuestra familia es ideal su ubicación, en el corazón de South Beach, a unos 100mts de la playa, y 500mts. de Lincoln Road y Washington Ave. Si bien el hotel no posee parking, algo muy difícil de conseguir en hoteles de esta zona, tiene 2 parking públicos en la esquina, algo muy cómodo (y necesario). Profundizando el tema de las habitaciones, el descanso en el hotel es muy bueno, y esto se debe a que tiene muy buena aislación acústica, cómodas camas y de por si es un hotel de ámbito familiar. La limpieza siempre fue excelente y el WiFi funciona perfectamente en todas sus áreas. Si tengo que poner un aspecto negativo al hotel, solamente debo advertir que son pequeños, quizás para algunos incómodos, los lugares para desayunar. Ya que no cuenta con un salón dedicado al mismo. Pero es solo cuestión de acomodarse en los sillones y mesitas del hall, o bien en la galería exterior (mi preferida) con vistas a todo el movimiento de Collins Ave. Eso sí, el desayuno es variado y muy completo. Para terminar, debo subrayar la gran atención que siempre recibimos del personal, una de las razones para que el Shepley tenga tanto éxito, y principalmente quiero destacar a Martin Mantilla del Front Desk, que siempre estuvo para ayudarnos amablemente ante cada requerimiento, cada necesidad, y ante cada cuestión que a una familia de turistas le pueda surgir. Seguiremos volviendo al Shepley, es un exquisito hotel Art Déco, con magnífica ubicación y atención.

Agradécele a amcinnes73

Se escribió una opinión 1 noviembre 2017

Este Hotel me encanto, excelente servicio, y la calidad humana del personal es unica, en especial la del front desk Martin Mantilla me hizo sentir como en casa, me ayudo con todas mis dudas, Recomiendo este hotel muchissimooo, pronto regresare, Gracias por todo.

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a sandygaray20
Se escribió una opinión 13 octubre 2017

Voy a escribir como quieran, si desean advertir a los viajeros. Este hotel y Booking no respetaron nuestra reserva, con debito anticpado y nos dejaron a la deriva, en temporada alta luego de hacernos perder todo el día de playa. Esto para que la gente sepa. Tengo los documentos y las grabaciones. Terminamos en un hotel cercano inferior y mas caro. Nadie se hizo responsable.

Consejo sobre las habitaciones: Tengan cuidado que no les vendan la reserva.
Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a anitacordoba62
Se escribió una opinión 29 septiembre 2017

Excelente Hotel, y mucho mejor aún la calidad, profesionalismo y la calidez humana del personal. Destacable la atención del Front Desk Manager Martin Mantilla, quién no solo me ayudo a resolver todos los inconvenientes ocasionados en mis compras sino que también nos ayudo en todo lo relacionado con el huracán Irma, cuidando y protegiendo nuestras valijas. Recomiendo este hotel si estas interesado en pasar unos días como si estuvieses en tu casa no dudes en elegir este hotel. Mil gracias por todo, nos vemos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera de ellas todas son muy confortables
3  Agradécele a Fernando A
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Buena y céntrica ubicación en South Beach y cerca del Ocean Drive, Española Way y Lincoln Road. El hotel esta cuidado y limpio y en nuestro caso el personal ha sido en todo momento muy amable y atento. Sin embargo nuestra habitación era muy pequeña y no disponía de un armario con perchas para colgar ropa por lo que hemos tenido que dejarla dentro de las maletas. Si te asignan una habitación en la parte delantera, como en nuestro caso, es inevitable que se oye el ruido que se produce en Collins Avenue durante prácticamente toda la noche. Otro punto negativo es que el hotel no dispone de un comedor en el que se pueda desayunar. Tienes que salirte a la terraza exterior que da a Collins Ave. a unas mesas pequeñas y lejos del bufet o te sientas a desayunar en el propio hall de entrada del hotel lo que no es el sitio más adecuado para estar tranquilo. Otra cosa que me llamó la atención fue que los cristales de las ventanas en nuestra habitación no se habían limpiado en años........

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Torrni
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

En primer lugar quiero agradecer la excelente disposición del personal del hotel, para alojarnos pese a las circunstancias vividas en el lugar a causa de la llegada de "Irma". Ya que no tenían personal suficiente para reabrir el hotel en las condiciones óptimas. Hotel sencillo, cálido y muy buena ubicación, a 1 cuadra de la playa, para la cual te dan sin cargo sillas y toallas, y a 4 de la Lincoln. Habitación pequeña ( para 4 personas ) con escaso lugar para ubicar valijas. Camas y almohadas cómodas. Baño con amplio espacio. Frigobar.wifi gratis. Destaco que es uno de los pocos hoteles en Miami que te incluyen el desayuno. Autoservicio y te podes ubicar afuera , living o lugar que elijas, con jugos, yogures, café, te, tostadas, fiambres, facturas, mermeladas y manteca. Todo muy rico,!.Gracias por habernos alojado y ayudar que nuestra estadía sea placentera.!

Agradécele a Makeco
Se escribió una opinión 9 septiembre 2017

Hotel antiguo reformado. Excelente la habitación, el baño. Su cama cómoda y un amplio y luminoso baño. El desayuno rico, autoservicio, que se puede tomar en el hall o en el porche, ya que no hay un lugar destinado con mesas y sillas. Muy amables todos los encargados del hotel. Además a dos cuadras está la playa. Ideal para salir a la tardecita a los bares cercanos.

Consejo sobre las habitaciones: No es recomendable la habitación del final del pasillo, daba al ruidoso patio de servicio.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a zaramines
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
The Palms Hotel & Spa
N.° 27 de 212 en Miami Beach
2,694 opiniones
Riviera Hotel & Suites South Beach
Riviera Hotel & Suites South Bea...
N.° 49 de 212 en Miami Beach
3,148 opiniones
Pestana Miami South Beach
Pestana Miami South Beach
N.° 24 de 212 en Miami Beach
2,240 opiniones

¿Estuviste en The Shepley Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Shepley Hotel

Dirección: 1340 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-4209 (Previamente Beach Comber Miami)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º13 de 212 hoteles en Miami Beach
Rango de precios: S/.559 - S/.1,119 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Shepley Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 29
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con HotelsCom2, Expedia, Despegar.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Shepley Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?