“ALGO MUY DIFERENTE !!!!”

Yardbird - Southern Table & Bar
Reserva con OpenTable
Yardbird - Southern Table & Bar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 27 de 1,226 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: USD 31 - USD 50
Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de junio de 2018

Compartimos una cena con amigos y fuimos atendidos de lo mejor.
Servicio excelente, platos increibles, con gran variedad de productos
elaborados. No dejar de lado los postres !!!. Sabores exquisitos.
Muy recomendable.

Agradécele a CEVORA
John K, Owner en Yardbird - Southern Table & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2018

Thanks for reviewing Yardbird Southern Table and Bar in Miami Beach.

We are thrilled that you enjoyed the experience!

I hope you will allow us to host you again soon.

Escribe una opiniónOpiniones (4,036)

12 - 16 de 4,036 opiniones

Se escribió una opinión 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio está decorado muy bonito, con un aire moderno. Mucho personal trabajando y todos muy atentos. El servicio es impecable. Hemos comido costillas (un plato tremendamente grande) con sus papas y su ensalada, una ensalada iceberg que no podía estar más rica y el postre de oreo con helado, que es de lo mejor que he probado en mucho tiempo. De precio es muy asequible. Espectacular! Recomiendo sin duda.

Agradécele a almucita

Thanks for reviewing Yardbird Southern Table and Bar in Miami Beach.

We are thrilled that you enjoyed the experience!

I hope you will allow us to host you again soon.

Se escribió una opinión 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar al ver las buenas valoraciones que tenía en TripAdvisor, y la verdad que no decepciona.

Los sabores de los platos son muy especiales, intensos y bien elaborados.

Además la atención del personal es exquisita. Súper atentos y eficaces durante todo el servicio.

Un rincón maravilloso en Miami Beach!

Agradécele a fatimpa
John K, Owner en Yardbird - Southern Table & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2018

Thanks for reviewing Yardbird Southern Table and Bar in Miami Beach.

We are thrilled that you enjoyed the experience! I hope we may host you again soon. We appreciate the feedback and recommendation!

Se escribió una opinión 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La necesidad de probar algo distinto? Acá lo tenes. La comida del sur americana con sus mezclas de sabores impactan en el paladar. La atención es muy buena y mejor si manejas el idioma. Esquina transitada y bien cuidada. Servicio de mesa impecable, lo mismo al momento de pedir una sugerencia. Además vale el precio por lo que genera el probar las deliciosas comidas. Para ir y conocer!!!

Agradécele a O2381SAdavidf
John K, Owner en Yardbird - Southern Table & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018
Traductor de Google

Thank you for your review of Yardbird Southern Table and Bar in Miami Beach! We are thrilled that you enjoyed the experience! We appreciate your feedback and recommendation. I hope we may host you again soon.

Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui hace más de un mes pero recuerdo que no pude comer nada, sólo mi acompañante. Todo tiene mantequilla, si no recuerdo mal incluso la ensalada. Mi dieta es especial pero en cualquier restaurante puedo comer algo siempre. Intentamos encontrar algo en el menú con el camarero que pregunto a la cocina pero imposible. Quizás la comida sureña es así pero todo puede modernizarse seguramente. Me hablaron muy bien pero lamentablemente me fui con el estómago vacío. Además comentar que el servicio no fue el mejor, estuvimos en la terraza y las mesas de al lado recibían comida y nosotros seguíamos esperando, mínimo fue media hora para el primer plato. Una decepción.

Agradécele a Lala D