Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (7,933)
Filtrar opiniones
7,933 resultados
Calificación de viajeros
4,322
2,106
827
325
353
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
4,322
2,106
827
325
353
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
29 - 34 de 7,933 opiniones
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un muy lindo hotel pero con Personal no muy amable.
En la recepción son muy lentos, parecen empleados públicos sin muchas ganas de atender. Pero bueno, es aceptable.
Los peores son el personal de recepción del restaurante. En el desayuno cuando llegas a pedir mesa te quieren dar la
Peor que tienen y te dicen que esta todo ocupado que temes que esperar media hora para otra mesa. Estaba todo libre y. O llego nadie. Cómo quería una mesa mirando la pileta me hacían esperar fuera del restaurante pero al quedarme prado en el hall parece que los incomodaba y finalmente me la daban. De la semana que estuve un solo día se llenó. Si me
Sorprendió muy bien el chef que hacía los omelettes, saludaba feliz todas las
Mañana y preguntan por las personas que biejaban conmigo. Hacia una forma muy agradable de empezar el día.
La habitación del hotel muy linda y el personal latino de limpieza y botones, espectacular, ocupados en que pases una muy buena estadía. Deberían dar lecciones al resto del Personal.

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a SliderBA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, pero muy desorganizado y populoso. No respetan las reservas. Tuve ese problema mas de una vez y no te dan una solución ni unas disculpas adecuadas al precio del mismo.
Las instalaciones son muy buenas

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Negroporel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel después de pasar varias veces por Miami y era cumplir un sueño, carísimo para lo que te dan. La ubicación es lo mejor, el resto un desastre. La habitación vista ciudad básica con cortinas antiguas, sucio,el baño básico mal, con cortina no mampara. No hicieron la habitación por más de 24 hs y tuvimos casi que rogarles. La piscina hermosa y enorme peeeeero plagada de gente y reposeras llenas sin lugar, sucia, la gente come en todos lados, en la playa te dan reposeras y sombrilla si queres págala, te cobran todo. Es un hotel de 500 dólares la noche y no lo vale. No vuelvo más, alrededor hay sencillos y más baratos. Lo prefiero.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a BECANA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018

La habitación es muy amplia, el baño está super bonito, tiene muchos espejos! tiene un buen closet y cajones, una tele enorme y varios sillones para estar cómodos. Tuve una habitación con vista a la playa, no es laaaa mejor vista pero sí se ve y se escucha el mar. Todo fue excelente! Tal vez lo único malo es que tiene mucha gente.

Consejo sobre las habitaciones: que tenga balcón!
  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Dolce_Linda
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hospedados 7 dias la familia (2 adultos y 2 niños), y hemos encontrado de todo, bueno y malo, pero hablamos de un hotel de 4 estrellas, con un precio de 4-5 estrellas, por lo que todo debería estar a ese nivel de exigencia, y no es asi.
Lo bueno: buen buffet de desayuno, habitación limpia y silenciosa, camas cómodas y personal de conserjería muy amable. Muy bien ubicado dentro de South Beach.
Lo malo:
- te venden un wifi premium que es una vergüenza lo lento que va, para un hotel de esta categoría. Inconcebible.
- la piscina esta bien, pero se queda muy pequeña para toda la gente que se hospeda en el hotel, hay carreras a primera hora de la mañana para reservar hamacas y luego en todo el dia no se puede casi usar, a reventar
- cogimos una excursion en el hotel a los Everglades, y muy mal organizada, la agencia a la que se subcontrata fatal...
- la parte de la playa, donde te dan toallas y hamacas, con mucho caos en la organización. Los trabajadores que ayudan a poner las toallas, hamacas.... muy amables y eficientes, pero las casetas donde se ordena el delivery, muy desordenada
- caro para el conjunto de servicios que recibes

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a ciruelobizu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones