Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar.
Totalmente reembolsable antes del mié, 27 mar.
Varias formas de pagar
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado cerca de la Lincoln road y de la playa. Las habitaciones están bien de espacio son bastante grandes y están bien equipadas con lo necesario. El personal es super amable y siempre dispuestos a ayudar. La razón por la que no le doy un cinco es porque no te dejan tener ningún tipo de bebida en la piscina salvo la que compres ahí que sale 3 veces mas que afuera es mi única queja pero lo volvería a elegir seguramente

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
2  Agradécele a agustina_mendez
Jorge T, General Manager en Pestana Miami South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2017

Estimada agustina_mendez,
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su visita a Miami y por el simpatico comentario. Nos encanta saber que nuestros huéspedes tuvieran una estadía agradable y que piensan volver. Agradecemos también mucho las amables palabras dirigidas a nuestros funcionarios.
Lamentablemente las reglas del hotel no permiten traer bebidas para las areas publicas que no han sido copradas en el bar. Lamentamos el inconveniente.
Esperamos recibirla de nuevo en Miami muy pronto,Cordialmente,

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017

Buen trato al cliente, limpieza absoluta en la habitación (así como en las instalaciones), buen desayuno, una habitación cómoda, bonita...

En mi opinión, es una gran alternativa para hospedarse si se va a visitar Miami Beach. Además compramos con ellos, la visita a los Everglades, una gran experiencia.

Visitado en Septiembre 2016

Consejo sobre habitaciones: Las plantas superiores son más tranquilas
Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Agradécele a chus o
Jorge T, General Manager en Pestana Miami South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2017

Estimado chus o,
Muchas gracias por quedarse en nuestro hotel y por el simpático comentario. Nos encanta saber que nuestros huéspedes tuvieran una estadía agradable y que han disfrutado de nuestras simpáticas instalaciones y de la estupenda ubicación de nuestro hotel.
Esperamos recibirlo de nuevo muy pronto y proporcionar un servicio todavía mejor para que podamos merecer la clasificación 5 que siempre es lo que intentamos ofrecer a nuestros huespedes.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017

Para dormir una noche nada más es suficiente. Creo que se queda corto en servicios. Desayuno discreto, con poca variedad.
Hotel pequeño. Habitación con muy poco armario. Sin vistas.
Personal muy amable, lo mejor.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a SusanaR439
Jorge T, General Manager en Pestana Miami South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2017

Estimda Susana R,
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su visita a Miami y por el tiempo dispensado a compartir su experiencia con nosotros.
Nos entristece mucho saber que nuestro hotel no ha sido de su total agrado y que encontró tantos aspectos menos positivos mientras se hospedo con nosotros. Su feedback es muy importante porque nos ayuda a mejor entender a nuestros huéspedes y sus necesidades e así poder mejorar y proporcionar un mejor servicio. Una vez mas lamentamos mucho por todo el inconveniente.
De todos modos nos alegra de que haya disfrutado del servicio de nuestro amistoso y amable personal y esperamos recibirla em Miami una vez mas muy pronto,

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

es verdad que volvería por la localización, que es muy buena. Estas cerca de cualquier sitio de moda de South Beach. En cuanto al servicio, son encantadores, pero para más días, iría a otro hotel, posiblemente de Ocean Drive.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a josejavier_vet
Jorge T, General Manager en Pestana Miami South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2017

Estimado josejavier_vet,
Muchas gracias por quedarse en nuestro hotel y por el simpático comentario.
Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes tuvieran una estadía agradable y nos alegra saber que han disfrutado de nuestro simpático servicio y de la estupenda ubicación de nuestro hotel.
Esperamos recibirlo de nuevo muy pronto en Miami,

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

Muy buenas instalaciones y servicio. Buen desayuno. Ubicación perfecta, a pocas cuadras de Lincoln Road y de Ocean Drive. A dos cuadras de la playa. Hicimos todo caminando sin necesidad de auto. Habitación limpia y moderna. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a X994VHrafael
Jorge T, General Manager en Pestana Miami South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2017

Estimado X994VHrafael,
Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes tuvieran una estadía muy agradable y nos alegra saber que han disfrutado de nuestras simpáticas instalaciones y de la estupenda ubicación de nuestro hotel.
Esperamos recibirlo de nuevo muy pronto en Miami,