“Big deal!”
Opinión sobre: Bikini Lodge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Bikini Lodge
En el puesto n.º140 de 212 hoteles en Miami Beach
Se escribió una opinión 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Conveniente es la palabra que etiqueta a este lugar, está cerca de todo e incluso una parada de buses al frente, es limpio y su personal atento siempre. Sus precios incomparable hacen realmente de ese lugar un BIG DE AL!

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Dafer815

Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es grandioso el sitio, su personal da una atención única, tienes la oportunidad de conocer a personas de todo el mundo y sentirte bienvenido , puedes disfrutar de la bahía ya que se encuentra al frente, y un saludo y recomendaciones a el pana, trenmenda persona atenta, buen amigo, y excelente guía turístico búsquelo el que vaya

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a Eduardo M
Se escribió una opinión 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente estuve en una de sus habitaciones y estuviero impecablemente limpio., su staff fue muy amable en especial shawnice . Localizado en donde esta al frente una parada de buses, el supermercado , farmacia y restaurante todo bien cerca, disfrute mi estadía aquí porque me sentí en casa . Seguro lo recomiendo a todos mis amigos

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Giose D
Se escribió una opinión 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar!! Sorprendida por la diversidad de culturas, gente de todos lados del mundo con toda la onda y muy agradecida por la atención ! En especial a José quien siempre me trató como una reina. Thank you.!

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Noe M
Se escribió una opinión 4 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Quería agradecer a tatiana por su buena atención y por hacerme sentir que estaba en casa. No tengo nada más q decir que fue la mejor experiencia que tuve espero nunca cambien el servicio !.... Aunque fue la primera vez que me quede en un hostal, creo q no volvería a pagar por un hotel !

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a Julian R
Se escribió una opinión 23 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Después de tropiezos en Miami Beach buscando un lugar donde hacer estadía durante unos días, encontré este lugar...
Teniendo en cuenta el precio y la excelente atención de sus trabajadores para los clientes, además del ambiente caribeño, rodeado de diferentes culturas. Creo que cada día se te vuelve muy llevadero en este lugar.
Agradecimientos especiales a Jose, persona al frente de recepción y funciones dentro del Hostel por su grata atención...
Sin duda alguna, no dudaría en visitarlo de nuevo.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a klosraf
Se escribió una opinión 16 agosto 2016

Reserve por medio de booking.com pensando que sería un buen lugar para quedarse en miami beach, según la descripción que tenia el Hostel. Al llegar constate que todo lo que ofrecen en su página es mentira y lo que es cierto es de muy mala calidad... enumeraré a continuación:
1.- Atención de las chicas de recepción pésima, no se para que trabajan en hoteleria si no saben atender ni dan buen trato a los huespedes.
2.- Instalaciones precarias y en muy mal estado; piscina pequeña y plástica casi de niños y asquerosa muy sucia el agua estuvo verde todos los días que estuve, lo mismo con el "jacuzzi" que es solo una tina de hidromasaje no se imaginen para nada un jacuzzi, solo donde los mas temerarios y con bastante alcohol en el cuerpo podrian meterse en el arriesgandose a contraer quizá cuanta enfermedad en esas aguas turbias.
3.- Cercania a la playa? Si mas de un kilometro para ellos es cercano a la playa entonces las vacas vuelan y el conejo de pascua existe.
4.- Miserable desayuno y si un miserable desayuno.... un cereal de lo mas barato que hay unos huevos duros y cafe aguado... por lo que cobran esto deberia ser decente...
5.- Ofrecen deptos con "cocina", la "cocina" que nos toco tenia 3 hornos (1 microondas, uno electrico y otro que no funcionaba), no tenia cocinilla, ni tampoco platos ni tampoco ollas para poder "cocinar", el grifo del fregadero estaba malo y lo unico que funcionaba bien era el refrigerador.
6.- Toallas, en realidad no eran toallas nos pasaron apenas 2 paños de plato hilachentos.... por favor si tienen un hostel renovar toallas uno esta pagando por recibir un servicio decente...
8.-Wifi... nunca hubo wifi, solo tenias señal en la "comoda" recepción por ende si estas mal de la cabeza y decides quedarte aqui contrata con anticipación un plan de roaming de datos en tu pais para poder estar conectado en este lugar...
9.- Estacionamiento o parking, estos sin verguenzas me cobraron 20 dolares diaros por un "estacionamiento" a la calle abierto, lo cual me habria costado lo mismo pagando parquimetro y mas encima cuando voy a hacer el check out me encuentro con un aviso de que me iban a llamar a la grua para llevarse el auto por pasarme en el tiempo... les pague los dias que correspondia estacionarme y por una hora me iban a llamar la grua ninguna de las chicas llamo a la habitacion porque no hay citofono en las habitaciones ni telefonos y ellas estando a unos metros me mandaron un email pueden creer esto... para que les pagan entonces si no son capaces de ir a golpear la puerta y avisar que saques tu vehiculo. Para que lo unico que servian estas chicas era para bailar, pasearse en poca ropa y cobrarte por todo...
10.- Restaurant... nunca hubo un restaurant es un barsucho donde atienden estas chicas, comida buena no habia solo tragos.
11.- 0 limpieza en las habitaciones, nunca nos fueron a hacer el aseo del baño ni de ningun espacio del departamento.
12.- En resumen la peor estadia de mi vida no lo recomiendo para nada, y mas encima por pasarme una hora me cobraron una multa por check out tardio de 50 USD explicandoles que estabamos sacando todas las maletas y llevandolas al automovil, ni en hoteles de mejor categoria en los cuales me he hospedado me han cobrado una multa jamas...
Espero les sirva mi experiencia en este lugar...

Saludos cordiales!

Consejo sobre las habitaciones: nada que no se hospede aqui
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a SiamesC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach

¿Estuviste en Bikini Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Bikini Lodge

Dirección: 1255 West Ave, South Beach, Miami Beach, FL 33139-4307
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Desayuno gratis Kitchenette Restaurante Traslado en bus Spa Suites Piscina
En el puesto n.º140 de 212 hoteles en Miami Beach
Rango de precios: S/.84 - S/.898 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bikini Lodge 3*
Cantidad de habitaciones: 7
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con HotelsCom2, Booking.com, Expedia y Despegar.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Bikini Lodge en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?