Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es grandioso el sitio, su personal da una atención única, tienes la oportunidad de conocer a personas de todo el mundo y sentirte bienvenido , puedes disfrutar de la bahía ya que se encuentra al frente, y un saludo y recomendaciones a el pana, trenmenda persona atenta, buen amigo, y excelente guía turístico búsquelo el que vaya

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a Eduardo M
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente estuve en una de sus habitaciones y estuviero impecablemente limpio., su staff fue muy amable en especial shawnice . Localizado en donde esta al frente una parada de buses, el supermercado , farmacia y restaurante todo bien cerca, disfrute mi estadía aquí porque me sentí en casa . Seguro lo recomiendo a todos mis amigos

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Giose D
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar!! Sorprendida por la diversidad de culturas, gente de todos lados del mundo con toda la onda y muy agradecida por la atención ! En especial a José quien siempre me trató como una reina. Thank you.!

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Noe M
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Quería agradecer a tatiana por su buena atención y por hacerme sentir que estaba en casa. No tengo nada más q decir que fue la mejor experiencia que tuve espero nunca cambien el servicio !.... Aunque fue la primera vez que me quede en un hostal, creo q no volvería a pagar por un hotel !

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a Julian R
Escribió una opinión el 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de tropiezos en Miami Beach buscando un lugar donde hacer estadía durante unos días, encontré este lugar...
Teniendo en cuenta el precio y la excelente atención de sus trabajadores para los clientes, además del ambiente caribeño, rodeado de diferentes culturas. Creo que cada día se te vuelve muy llevadero en este lugar.
Agradecimientos especiales a Jose, persona al frente de recepción y funciones dentro del Hostel por su grata atención...
Sin duda alguna, no dudaría en visitarlo de nuevo.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a klosraf