“Healthy”

Pura Vida Cafe
Clasificado como N.º 30 de 1,218 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: USD 8 - USD 20
Se escribió una opinión 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atencion !Muy sabroso! Abundante las ensaladas, precio acorde y el lugar muy agradable..
Lo recomiendo

Agradécele a gluppyale

Se escribió una opinión 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me habían dado buenas recomendaciones pero lo que comí estaba delicioso....un bowl de Salmón, abocado, mango y Quinoa.....la Quinoa era bastante para ser una gran porción y quedar perfect solo con eso....
El local es pequeño pero la atención es buena y rápida....
Solo el baño creo que es lo único que mejoraría

Agradécele a AGRICOLA V
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Delicioso todo, pedimos un bowl de atún excelente y delicioso, bien proporcionando, el trato del personal muy amable y están al pendiente. Siemplemente nos encantó!!

Agradécele a Joss V
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes licuados, comida y trato de los chicos que nos atendieron.
Estuvieron atentos a nuestras necesidades y gustos y nos recomendaron super bien (nos aconsejaron el bowl de atún que resultó ser riquísimo de verdad).
Ubicado en Miami Beach, es el perfecto lugar para almorzar de forma saludable y gustosa.
Lo recomiendo al 100%.

Agradécele a Annalisa P
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ricos y contundentes los acompañan una pequeña ensalada con aderezo aparte. Te ofrecen vaso de agua helada gratis eso esta genial, los empleados hablan español. Volveria sin dudas

Agradécele a latanave