“Buen lugar”

Clasificado como N.º 11 de 1,216 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: USD 15 - USD 30
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que a este restaurante le seguimos dando oportunidades porque el lugar nos gusta mucho pero la atención va decayendo cada vez que volvemos.
En esta oportunidad nos trajeron la bebida y luego los platos y cuando se termino nuestra botella de vino directamente nos retiraron los platos porque los mozos querian cerrar, a pesar de que eramos 5 personas y nunca nos preguntaron si queriamos seguir tomando o antes de sentarnos nos hubiesen dicho la hora a la que el servicio concluia habiendo realizado la reserva con anticipación.
Luego, antes de que terminemos de cenar, comenzaron a limpiar el salon antes de que nos retiremos.
Realizamos la queja con el encargado, quien estuvo totalmente de acuerdo en nuestro reclamo y prometio que no volveria a suceder.
Esperamos la proxima para ver ai solucionaron el tema de la atención.

Agradécele a Carolina H
FabianCea, Owner en Cafe Prima Pasta, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2018

Carolina, lamentamos mucho lo sucedido. Si estamos totalmente de acuerdo con tu reclamo, y como le dijo el encargado no volverá a suceder. Gracias por dejarnos tu comentario ya que la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar.

Escribe una opiniónOpiniones (2,249)

7 - 11 de 2,249 opiniones

Se escribió una opinión 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante local con muy buena comida, la atención es excelente, un buen ambiente y las mesa están bien servidas sin ser muy elegantes pero le ponen mantel.

El plato de los ravioles rellenos de cangrejo” Crab Raviolotti” es excelente se lo recomiendo al que desee algo con buen sabor y no muy pesado.

El “Veal Parmigana” también estaba muy bueno.

Lo recomiendo para con familia y amigos y disfrutar de una buena comida

Agradécele a alejandrouribeuribe
FabianCea, Owner en Cafe Prima Pasta, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2018

Mucahs gracias alejandro por compartir tu experiencia, nos ayuda mucho saber la opinión de nuestros clientes. Gracias nuevamente y esperamos que hayan disfrutado de nuestro lugar.

Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar, el ambiente. Me senté afuera por las vista y quede bien atendido. Gracias a mi mesera Geraldine y a su ayudante Nicolas. Espero volver pronto!!!!

Agradécele a lulode
FabianCea, Owner en Cafe Prima Pasta, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2018

Muchas gracias por haber nos visitado. Nos alegra saber que disfruto de Cafe Prima Pasta y que Geraldine y Nicolas les brindo un buen servicio.

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada vez que Venimos a Miami por varios días , hacemos un esfuerzo para no venir todos los días al mismo lugar. Y al final regresamos 5 de 8 noches.
El personal atiende como si ellos fueran los dueños. Giorgi , es un mozo excelente. Todas las chicas q asistían las mesas estaban atentas a satisfacernos
. El host -que no se como se llama-un divino !!.
Los ravioles de cangrejo son insuperables , los capelinis con langostinos igual. Imprescindible la reserva previa y en temporada alta.... , paciencia

Agradécele a luzdeluna1957
FabianCea, Owner en Cafe Prima Pasta, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Muchas gracias por tus comentarios. Que lindo saber que cada vez que vienen a Miami nos vistan todo el tiempo. Para nosotros es muy importante hacer que nuestros clientes estén contentos y satisfechos con nuestra comida y servicio. Gracias nuevamente.

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que vamos cada vez que viajamos a Miami. La atención muy buena, el lugar muy agradable y la comida excelente. Por eso siempre volvemos. Lo recomiendo totalmente.

Agradécele a Tour433001

Gracias Maria Alejandra por dejarnos tu comentario. Nos alegra saber que siempre nos visitan cuando están en Miami. Los esperamos nuevamente.