Opiniones (1,249)
1,249 resultados
1 - 6 de 1,249 opiniones
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel 5 estrellas q te da la comida en bolsas y en cajas de cartón con cubiertos de plástico.. en la pileta, sentada en una mesa.. no parece nada 5 estrellas.
Frigobar en una 2 bedroom con océan view... no da....
1 hora para traer la comida en el Restaurant.
La cafetería cerraba al mediodía...
Asiq si tenías ganas de un expresso por la tarde, te quedabas con las ganas. Una pena no califica para 5 estrellas.

1  Agradécele a felsarmar
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sentimos muy a gusto con este hotel y sin duda volveríamos a regresar. Es como estar en casa y no querer salir a ningún lado. El servicio en general muy bueno y el personal con una calidez insuperable , especialmente las señoritas de recepción que también hablan español ( disculpas por no recordar sus nombres) así como a William y una señora de origen cubano que nos hacía el servicio de habitación.
Se los recomiendo a todos.....y muchas gracias!!!❤️

3  Agradécele a mirthao107
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 1 semana en el mes de Junio en familia, la verdad es un súper hotel, las habitaciones de primera,muy amplias, cocina completa, todo muy limpio y nuevo.
El hotel cuenta con 4 piscinas y playa , lo que más me impresionó fue la amabilidad del personal del hotel, la mayoría habla español, pero todos muy atentos y dispuestos a tus pedidos.
No es barato, pero vale la pena!!

1  Agradécele a LuchoT25
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez en un hotel tan completo en Miami,
para destacar.... el spa fantástico , el Gym con variedad d actividades y equipamiento súper completo,
“el servicio en la playa” los chicos atentos a cada detalle y necesidad, gracias Juan.
valet parking “Daniel” gracias por tu ayuda en recepcionarnos e informarnos de los manejos del hotel.
Servicio d limpieza excelente!!
Calidad de comida y servicio encantador, Alberto de terraza ocean gracias por tus recomendaciones.

Un único detalle, a mi gusto, falta de folletos y pantallas informativos/as en español, de todas formas el personal d todas las áreas hacen lo posible por ayudar.
Hotel súper recomendable pasamos días hermosos y nos sentimos como en casa.

1  Agradécele a Cynthia B
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una habitación apart con cocina súper grande, tiene lavavajillas y nexpresso de cortesía. La vista es al mar ya sea de frente o lateral dependiendo la habitación. El servicio de playa es excelente. El spa es muy bueno !

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Belén L