Kimpton Surfcomber Hotel(Miami Beach)
USD 190
USD 136
Kimpton
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 159/noche de este hotel.

USD 134
USD 124
HolidayInn.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 142/noche de este hotel.

USD 302
USD 284
  • Frente al mar
The Marlin Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 173
USD 169
Official Site
USD 300
USD 179
thepalmshotel.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 200/noche de este hotel.

Hilton Cabana Miami Beach(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 159
USD 202
USD 174
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 206/noche de este hotel.

Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
USD 295
USD 209
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 244/noche de este hotel.

Posh South Beach Hostel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 86
1,394
1,394
2 - 7 de 2,146 opiniones
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias y muy buenas, pero a este hotel le falta un buen lobby. Hay espacios de estar y un bar al aire libre, pero sujetos a los extremos de las temperaturas, que se confirma que en cinco días que estuvimos casi nunca había nadie.
La piscina está en el piso superior, pero sin nada de verde, puro cemento alrededor con todos los balcones mirando a ella, lo que le quita intimidad.
Además de los cinco días, en dos de ellos no hicieron la habitación, lo que al volver a la noche es desagradable ver que por $250 la noche ni se molestan en limpiar.
Hay que reconocer que la segunda vez me quejé al encargado y fue muy amable, pero esas cosas no deberían suceder nunca en un hotel de esa categoría

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a svcarg
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017

Estuvimos con mi familia. El hotel es muy bueno, nuevo, camas amplias, el baño lo mejor, con cuartos que dan a la pileta. Tiene estacionamiento propio, con costo, pero es cómodo. la parte de atras sale a la Ocena Drive y curzando llegas a la playa con reposeras propias. La gente de hotel habla en castellano, y la atencion es muy buena.

Estadía: abril de 2017
1  Agradécele a FacundoCostello
Cory F, Director of Guest Services en Z Ocean Hotel South Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2017

Hola FacundoCostello,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir esta crítica. Estamos muy contentos de que te encanto nuestro hotel y ubicacion privilegiada en South Beach. Esperamos tener la oportunidad de ganar su negocio en el futuro.

Saludos,

The Z Ocean Team

Se escribió una opinión 23 de abril de 2017

Es un muy buen hotel, ubicado en la zona de Ocean Drive pero alejado lo suficiente de los sitios de mayor bullicio, perfecto. Las habitaciones, el personal, el ingreso son excelentes. Las habitaciones aislan el ruido de la calle perfectamente. Desafortunadamente cuando quisimos usar la piscina le faltaba aseo, no hay un responsable directo del área. Una noche al salir del ascensor el olor a marihuana en el pasillo era muy fuerte, se me hace un tema muy delicado, ademas que habían hospedadas familias con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Dependiendo de los gustos, pero por tranquilidad es mejor que la habitación no de hacia la pisicna
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 2,343,488

Hola 2343488,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir esta crítica. Estamos muy contentos de haber tenido una estancia encantadora con nosotros. Sin embargo, sinceramente me disculpo que tuvimos que encontrar problemas con el olor a humo. Tenga en cuenta que no se permite fumar en nuestro hotel y puedo asegurar que esto no es la experiencia normal de los huespedes, ademas de la limpieza de la zona de la piscina. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en una futura estancia y puedo asegurar, su experiencia no sería lo mismo.

Atentamente,

Z Ocean Team

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017

El hotel es pequeño pero esta muy bien localizado, las habitaciones son lujosas y amplias y nuestra terraza tenia un jacuzzi que venían a prepararlo cuando querias hacer uso. El hotel además tenia una pequeña piscina, un amplio espacio de relax con billar bar y un restaurante con terraza. El personal fue muy amable en todo momento, desde recepcionistas, aparcacoches, etc.
Muy recomendable

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Rei M
Cory F, Director of Guest Services en Z Ocean Hotel South Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2017
Traductor de Google

Hello Rei M,

Thank you so much for taking the time to review our hotel. I am delighted to see you encountered friendly staff and enjoyed our luxurious rooms. It was a pleasure to serve you during your stay with us and we hope to earn the opportunity to welcome you back again soon.

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un excelente Hotel, excelente atención 100 por ciento recomendable habitaciones muy funcionales y elegantes, atención del personal muy buena en todo momento. La ubicación es muy buena por un lado la calle collins llena de comercio y por otro lado Ocean Dr

Estadía: noviembre de 2016
2  Agradécele a Melecuen
Cory F, Director of Guest Services en Z Ocean Hotel South Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de noviembre de 2016

Estimado Melecuen,

Muchas gracias por su aprobación de nuestro hotel. Me alegro de que disfrutó de nuestra ubicación privilegiada y el personal atento. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Saludos,

Z Ocean Personal