Opiniones (1,603)
1,247
1,247
2 - 7 de 1,603 opiniones
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es la mezcla perfecta entre elegancia y modernidad, lo recomiendo absolutamente.
El trato es personalizado, cordial, centrado en cada detalle, realmente ha sido un placer poder disfrutar de la atención recibida y de sus impecables instalaciones.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Karin B
Greg K, Manager en COMO Metropolitan Miami Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018

Dear Karin B,

Thank you very much for dedicating your valuable time to review your experience at the COMO Metropolitan, Miami Beach.
We are very happy to read that you were able to experience the unique vibe and setting of our property. Our constant underlying goal has always been to bring a new and distinct approach to the Miami Beach market.
Please do let us know when you are ready to return – we are confident it will be another enjoyable experience. Do not hesitate to contact me directly if I can be of any assistance on your next visit.

Regards,

Greg

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017

Un hotel con atención muy esmerada en todas las areas, en ubicación tranquila si estar lejos del ruido de Miami , con buena playa y servicios. Y a precio razonable. Despues de ir a varios hoteles volvería a este sin duda.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gustavo l
ThibautCOMO, Director of Sales en COMO Metropolitan Miami Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2017

Good morning Gustavo,

thank you for your stay and review.

We are looking forward to welcoming you back soon
Best regards

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel que superó mis expectativas! Muy buen servicio, la salida a la playa es hermosa! Las habitaciones grandes y cómodas! La ubicación del mismo también muy buena, no está lejos del centro y las playas espectaculares! Volvería sin pensarlo!

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Julián B
Greg K, Manager en COMO Metropolitan Miami Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2017

Dear Julián B,

Thank you kindly for taking the time to leave this review following your stay with us.

In particular, I am very pleased that you had a chance to truly enjoy our warm hospitality. We do pride ourselves in providing personalized service to meet the individual requirements of our guests.

I hope for the chance to be in contact and if anything I can do to assist in arranging a future visit, please do let me know.

Warm Regards,
Greg Kocsis

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Estuve casi una semana de octubre en este hotel por temas laborales y la verdad fue muy buena experiencia en cuanto al servicio que nos brindaron, todo el staff del hotel super atento y me ayudaron para garantizar el éxito del evento. Lamentablemente el único inconveniente fue que el salón del evento estaba en la planta baja de un edificio residencial y como había pasado el huracán estaban haciendo ruido por las reparaciones, fue muy incómodo y les dije que deben informar a los clientes de fuera este detalle al momento de reservar. Por lo demás, no tengo ninguna queja del personal del hotel, super agradecida con Natalia, nuestra contacto del evento, Jannette la jefa de banquetes, sencillamente espectacular, y con mucha disposición de resolver, los que nos atendían en el desayuno, los de front desk, los bell boys chicos de la banda en vivo, los de la entrada me ayudaban siempre a conseguir taxi. Para nosotros fue una muy buena experiencia y sin duda regresaría.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Giovanna d
ThibautCOMO, Director of Sales en COMO Metropolitan Miami Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Good morning,
Thank you for your stay and for your review.

We look forward to welcoming you back soon
best regards

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cuatro noches durante nuestra luna de miel, elegimos este hotel guiados por las opiniones de TripAdvisor
La primera impresión fue muy buena, pero por miembros fue perdiendo puntos. En la recepción a pesar de que saben español hacen nada de esfuerzo por entendernos. De primeras te bloquean 700$ en la tarjeta de credito sin explicártelo, casi nada!
Pagas una tasa extra por tener toallas para la piscina y una hamaca en la playa. De los cuatro días que hemos estado dos de ellos la piscina de arriba estaba cerrada y tres de ellos las hamacas de la playa sin poder usarse. Además de la poca atención para reponer las toallas que los huéspedes van usando y se terminan.
Los camareros del restaurante poco atentos, te toman nota amablemente pero tardan en servirte y cuando te sirven han olvidado la mitad de las cosas que habías pedido.
Desde el primer día la cortina de la habitación no subía, no la han arreglado.
Nos dieron una habitación con balcón que no hemos podido usar xq estaba llena de palomas con sus correspondientes cacas de paloma por todo el balcón, que no las han limpiado en cuatro días.
El restaurante no es nada del otro mundo y se pagan casi 100$ por dos hamburgueses y dos cervezas. Cada vez que pides algo te cobran más de 15$ de tasas de servicio
Teníamos el desayuno continental incluido y cada día hemos tenido que dar explicaciones para que no nos lo cobrasen además de que nos lo han servido a medias todos los días
Si le doy tres puntos es xq el hotel es realmente bonito, pero está muy descuidado y algo sucio en las zonas comunes. Las puertas de acceso a la playa no funcionan dicen desde el huracán y hay que dar un rodeo para entrar al hotel desde la playa, no parece que a ellos les importe mucho
Creo que hemos pagado mucho dinero por un hotel que deberia costar la mitad
Desde luego no volveremos a este hotel ni lo recomendaremos a nadie

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Leire_y_Sergio
ThibautCOMO, Director of Sales en COMO Metropolitan Miami Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Good morning

Thank you for your stay and review. Our manager met with you during your stay and we have shared your feedback with our team.

We look forward to welcome you back and show you a true COMO experience.
Best regards