Car-79
Buenos Aires, Argentina
Muy buen hotel, linda habitacion y playa
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 1 ene. 2018
El hotel esta ubicado en Mid beach, en Collins av, entre 40 y 41 st. La habitacion comoda para dos personas, con vista al complejo del hotel y al mar. Por la mañana habia termos con cafe disponible para servirse. Incluia el servicio de reposeras en la playa, pero adicional se paga la sombrilla. La playa muy linda, el servicio de playa tambien, muy buenos tragos y comida. El hotel cuenta con dos piletas, no las uitilizamos pero se veian muy lindas. Buen servicio en recepcion. Recomendable!
Fecha de la estadía: abril de 2017Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
S/ 1,214
Totalmente reembolsable
A 2.3 km de The Confidante Miami Beach
Piscina
Oceanfront Views from Grand Beach Hotel Miami.
Tripadvisor
  • Official Site
A 2.9 km de The Confidante Miami Beach
Ver más hoteles en Miami Beach
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la 3ra vez que nos alojamos en el hotel y la relación precio / calidad/ atención es espectacular ! La playa es muy linda allí y la salida para tomar cualquier acceso es muy fácil
Solo es muy caro el parking 44U$D mas tax !
Lo solucionamos estacionando a 1 cuadra en el parking público 8 U$D x día
Sin duda volveré

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
5  Agradécele a Ana Maria D
CraigRHaas, Director of Guest Experience en The Confidante Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2018

Anitad506,

¡Gracias por tu comentario! Estoy muy contento de escuchar que has vuelto a nosotros. Parece que tuviste una estadía placentera. Esperamos volver a verte pronto!

Mejor,

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio de gerencia - muy bien atendiendo por Rodrigo Manzanarez.
Servicio de playa muy Bueno por Rafael y Byron. Bruno el GM también muy atencioso.
Volveremos para mi cumple a comemorar en el Confidante.
Gracias por la atención.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a Marcela D
CraigRHaas, Director of Guest Experience en The Confidante Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2017

Marcela D,

Gracias por su comentario! Esperamos volver a verte pronto.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017

Buena y tranquila ubicacion, para ir con familia o pareja. Limpio con playa y piscina ( dos uno para niños)
Todo el personal muy amable y bien predispuesto. Mi chek in era a las 4 pm y mi cuarto estuvo listo 7 am.
Mi cuarto estaba listo a las 7 am

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
1  Agradécele a Elina G
CraigRHaas, Director of Guest Experience en The Confidante Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2017

Elina G,

Gracias por tu comentario! Me complace escuchar que disfrutó su visita.
Esperamos verte de nuevo pronto!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, habitaciones muy pequeñas, todo el hotel esta oscuro!! Pocas luces!
Lo positivo, que esta frente al mar, mi habitacion tenia vista al mar..
El desayuno caro, y no es completo! El valet parking un abuso!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a andreanG2762EE

Andrea N,

Gracias por su comentario!. Me alegra que te haya gustado la vista desde tu habitación. Esperamos que haya disfrutado de su visita.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017

Fuimos a Miami a disfrutar del sol y la playa, además de hacer algunas compras. La ubicación del hotel The Confidante permite salir y entrar de Miami Beach muy fácilmente. Nos gustó la decoración del hotel...fresco y acogedor en cada uno de sus ambientes. El desayuno en la terraza de primera en todo sentido. Destaca la atención amable del personal (valet parking, recepción y restaurantes), todos siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar. La habitación y el baño están recientemente remodelados y amoblados con muy bien gusto.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Rossana A
CraigRHaas, Director of Guest Experience en The Confidante Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2017

Anpa0914,

Gracias por tu comentario! Me alegra saber que pasaste un momento agradable aquí con nosotros. Siempre nos esforzamos para ir más allá de nuestros huéspedes. ¡Esperamos verte pronto!