“Buena conida”

Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Entrega a domicilio, Asientos al aire libre
Opciones: Entrega a domicilio, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El resto es sencillo, nada lujoso. Pero se come muy rico y la atención es excelente.
Los precios son algo elevados por lo q la relación precio calidad no es del todo buena.
Volvería ya q comimos muy bien.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a marceloabe2002

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida era exquisita el lugar no tan fino como muestra las imágenes las sillas medio incómodas les recomiendo traerse almohadón pedimos una milanesa de carne la carne era rica pero la masa se desarmada y los Fideos con shrimps exquisito y los precios buenísimos recomiendo

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a losg533
Se escribió una opinión 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Amo este lugar!!!! El mejor restaurante italiano de Miami. La comida excelente, la mejor atención...siempre que voy paso un rato agradable.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Anays C
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018

llevo viviendo en Miami desde el 2005, Tras probar muchos resraurantes tengo que decir aqui he comido la mejor pasta de mi vida!!! Todo fue delicioso! Lo recomiendo!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a AlexaMorales1
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy acogedor, buena comida y una excelente atención, muy familiar para ver fútbol italiano.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Tomas r