Opiniones (1,317)
1,317 resultados
13 - 18 de 1,317 opiniones
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018

Fue excelente su asesoramiento en relación a las actividades, paseos y medios de transporte que podíamos utilizar. Nos coordinó perfectamente todas las actividades, siempre con mucha voluntad, disposición y simpatía. Impecable su trabajo y muy buen manejo del idioma español.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Climber728751
LauraM17135, General Manager en The Gates Hotel South Beach - a DoubleTree by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2018

Gracias por la calificación fantástica!

Estamos encantados de saber que disfrutó su estadía con nosotros. Nos enorgullecemos de brindar un servicio excepcional a nuestros huéspedes en todo momento, por lo que es muy agradable saber que pudimos atenderlo durante su estadía. ¡Esperamos recibirlo nuevamente en el futuro!

Gracias de nuevo por tomarse el tiempo para compartir su opinión. ¡Ten un día maravilloso!

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

En lineas generales me pareció un hermoso hotel. Uno llega y lo primero que ve es una hermosa entrad con un aroma muy rico que ya te hace sentir de vacaciones. Con la pileta de fondo que es super bella y con unos inflables para poder relajarse. Llegamos a las 8 de la mañana y nos dieron la habitación a pesar de que el check in era a las 15 hs asi que suer agradecidos con eso. La habitación cómoda, amplia. El único inconveniente que tuvimos fue que no nos hicieron la habitación pero nos lo descontaron de la tarifa que se paga al hacer el cehck out. Hay un pequeño vehiculo que te lleva a la playa y ahi tenes incluidas reposeras y toallas. Si queres se puede ir caminando ya que es cerca. Otro punto a mejorar es el restaurant ya que la mayoria era comida mexicana, no habia nada que no fuera picante para mi niño de 2 años. Igualmente volvería y lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a AnitaDurante
LauraM17135, General Manager en The Gates Hotel South Beach - a DoubleTree by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018

Gracias por la maravillosa reseña, Anita!

Estamos felices de que su tiempo con nosotros en nuestra excelente ubicación fue excelente. Es increíble que aprecies nuestras amplias y cómodas habitaciones. Nos esforzamos para asegurar que nuestros huéspedes tengan una experiencia memorable y relajante. ¡No podemos esperar a recibirlo pronto para otra experiencia espléndida!

¡Tenga un día fantástico!

Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2018

Excelente Ubicacion, habitaciones muy confortables, exquisito restaurante, aunque con carta algo acotada.Un muy buen servicio de Playa, con transporte incluido. Buena predisposicion del personal. Una recomendacion, todos los servicios de transporte esperarlos sobre la avenida Collins

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Dario G
Laura M, General Manager en The Gates Hotel South Beach - a DoubleTree by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de setiembre de 2018

Gracias por la excelente crítica, Dario!

Estamos encantados de que su tiempo con nosotros haya sido tan sobresaliente, ya que brindarles a nuestros huéspedes una excelente experiencia es muy importante para nosotros. Es fantástico que hayas apreciado nuestra excelente ubicación y nuestras cómodas habitaciones, además de nuestro excelente servicio. ¡Eso es lo que nos gusta ver! Esperamos volver a hospedarlo pronto para otra experiencia estelar.

¡Que tengas un maravilloso día!

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio! Totalmente recomendable.el hotel muy bien ubicado El servicio de Playa excelent de chris,chen,jesus.la habitacion con una hermosa vista al Lago El servicio de restaurante disponible con biena comida Todo muy bueno Para volver!

Agradécele a Enzo G
Laura M, General Manager en The Gates Hotel South Beach - a DoubleTree by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

Gracias por la increíble reseña, Enzo!

¡Es excelente que tu tiempo con nosotros haya sido fantástico! Nos preocupamos al proporcionar un servicio de primera clase para todos nuestros huéspedes. ¡Su elogio para nuestro equipo nos deja saber que estamos haciendo nuestro trabajo! ¡Esperamos volver a hospedarlo pronto para que podamos compartir otra experiencia espléndida con usted!

¡Que tengas un buen día!

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son grandes, tienen cafetera en ella y es gratuita. Nada más llegar te dan galletas de chocolate que están espectaculares. La recepción tiene un trato esquisito, hablan español. Las camas cómodas y grandes. El desayuno muy bueno. Servicio de playa incluye hamacas y toallas, la sombrilla son 15$ . La wifi es muy buena. Gracias a todos los trabajadores que hacéis una instancia maravillosa

Agradécele a sandras_ezs
Laura M, General Manager en The Gates Hotel South Beach - a DoubleTree by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

¡Gracias por la crítica estelar, Sandra!

¡Estamos contentos de que tu tiempo con nosotros haya sido fantástico y de que nuestro equipo te haya cuidado muy bien! Es maravilloso que haya disfrutado y apreciado nuestras cómodas camas. Esperamos que todos nuestros huéspedes se sientan relajados y descansados ​​durante su estancia en nuestro hotel. ¡Tus elogios nos dejan saber que estamos haciendo nuestro trabajo!

No podemos esperar para verte pronto para otra gran experiencia! ¡Que tengas un hermoso día!