Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,314)
Filtrar opiniones
1,316 resultados
Calificación de viajeros
631
268
151
94
172
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
631
268
151
94
172
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 1,316 opiniones
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me cobraron el valet parking, pero no tengo automovil en Miami, solicite que retiren, dijeron que lo hicieron pero en la factura me lo cobraron. Y llamo pero no me lo atienden. Es un pesimo hotel y me estafaron

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Connector601391
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LauraM17135, General Manager en The Gates Hotel South Beach - a DoubleTree by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios.

Estamos decepcionados de que su tiempo con nosotros no fue ideal. Lamentamos la confusión con su facturación y que su estancia no superó sus expectativas. Nos ajustamos a un estándar más alto, por lo que abordaremos sus inquietudes con el avance de nuestro equipo. No dude en comunicarse con nosotros directamente para que podamos analizar esto más a fondo.

Esperamos compartir una experiencia más positiva con usted pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018

Muy bien hotel, limpio, habitaciones amplias, a una calle de la playa. El personal fue amable. Te dan café y galletas por la mañana lo cual se agradece. La comida es buena aunque muy cara. El desayuno continental 18 dólares

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
1  Agradécele a e_dominguez7
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LauraM17135, General Manager en The Gates Hotel South Beach - a DoubleTree by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2018

Gracias por la gran reseña, e_dominguez7!

¡Es maravilloso que haya disfrutado tanto su estadía con nosotros! Nos esforzamos por alcanzar la excelencia, por lo que estamos encantados de que aprecie no solo nuestras amplias habitaciones y nuestro servicio cordial, sino también nuestra excelente ubicación. ¡Su alabanza nos permite saber que estamos haciendo nuestro trabajo!

¡No podemos esperar a recibirlo pronto para otra experiencia increíble! ¡Que tengas un día estelar!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018

Este Hotel se encuentra en todo el corazaon de South Beach, Collins Avenue. Muy beuno front desk servicios. Cuando llegamos no se encontraba la reservacion, despues de mucha asisitencia del personal, nos dimos cuenta que la misma fue hecha por mi acompañante. El personal fue super atento e hicieron todo para acomodarnos. Las habitaciones muy modernas, y la playa muy cerca con unos golf carts comodos para el transporte ida y vuelta gratis. Hay un jaccuzzi exterior con tremenda vista. Muy bueno.

Consejo sobre habitaciones: Con vista a la laguna, fenomenal.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a winstonrochard
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LauraM17135, General Manager en The Gates Hotel South Beach - a DoubleTree by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2018

¡Gracias por la maravillosa reseña, Winston!

Es muy agradable escuchar que nuestro personal lo cuidó mucho. Agradecemos sus felicitaciones por nuestro equipo de trabajo duro. Nos enorgullecemos de brindar un excelente servicio a nuestros huéspedes y nos esforzamos por superar las expectativas. ¡Esperamos recibirlo nuevamente en el futuro!

Gracias de nuevo por compartir tu comentario. ¡Ten un día maravilloso!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018

Fue excelente su asesoramiento en relación a las actividades, paseos y medios de transporte que podíamos utilizar. Nos coordinó perfectamente todas las actividades, siempre con mucha voluntad, disposición y simpatía. Impecable su trabajo y muy buen manejo del idioma español.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Climber728751
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LauraM17135, General Manager en The Gates Hotel South Beach - a DoubleTree by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2018

Gracias por la calificación fantástica!

Estamos encantados de saber que disfrutó su estadía con nosotros. Nos enorgullecemos de brindar un servicio excepcional a nuestros huéspedes en todo momento, por lo que es muy agradable saber que pudimos atenderlo durante su estadía. ¡Esperamos recibirlo nuevamente en el futuro!

Gracias de nuevo por tomarse el tiempo para compartir su opinión. ¡Ten un día maravilloso!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

En lineas generales me pareció un hermoso hotel. Uno llega y lo primero que ve es una hermosa entrad con un aroma muy rico que ya te hace sentir de vacaciones. Con la pileta de fondo que es super bella y con unos inflables para poder relajarse. Llegamos a las 8 de la mañana y nos dieron la habitación a pesar de que el check in era a las 15 hs asi que suer agradecidos con eso. La habitación cómoda, amplia. El único inconveniente que tuvimos fue que no nos hicieron la habitación pero nos lo descontaron de la tarifa que se paga al hacer el cehck out. Hay un pequeño vehiculo que te lleva a la playa y ahi tenes incluidas reposeras y toallas. Si queres se puede ir caminando ya que es cerca. Otro punto a mejorar es el restaurant ya que la mayoria era comida mexicana, no habia nada que no fuera picante para mi niño de 2 años. Igualmente volvería y lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a AnitaDurante
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LauraM17135, General Manager en The Gates Hotel South Beach - a DoubleTree by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018

Gracias por la maravillosa reseña, Anita!

Estamos felices de que su tiempo con nosotros en nuestra excelente ubicación fue excelente. Es increíble que aprecies nuestras amplias y cómodas habitaciones. Nos esforzamos para asegurar que nuestros huéspedes tengan una experiencia memorable y relajante. ¡No podemos esperar a recibirlo pronto para otra experiencia espléndida!

¡Tenga un día fantástico!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones