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1 - 6 de 3,673 opiniones
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente recepción, estadía y servicio. Personal altamente calificado, en especial destacar la atención brindada por Armando Cerda, quien nos ayudó a resolver todas nuestras inquietudes, junto con su personal a cargo.

Atte.
Christian Sanzana
Chile

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a L5245COchristians
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

Somos Silvana y Pedro turistas argentinos, el título resume nuestra experiencia en este excelente hotel, principalmente por la atención, cordialidad y la actitud servicial de la recepcionista Leidy G.
Está ubicado en una zona privilegiada de Miami Beach. LO RECOMIENDO!!!!!!

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones muy cómodas,
Fecha de la estadía: enero de 2021
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a silvanabeatrizg2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tenia una reserva de 3 habitaciones por 9 noches. Al hacer el check in, nos asignaron habitaciones que no cumplían en lo más mínimo con las 3 habitaciones con cama extragrande, balcón y vista al mar que teníamos contratadas. Eran super pequeñas,la limpieza era inexistente. Cortinas rotas, puerta de salida al pequeñísimo balcón, trabada. Mesa de luz sólo de un lado de la cama y sin luz ni enchufes, TV con el cable colgando y sin enchufe donde conectarla, baño super pequeño, alfombra llena de arena, cajones llenos de pelos, basura, alfileres, etc. Realmente desagradable. Únicamente 2 ascensores habilitados para todo el hotel. Hemos viajado en el ascensor con 6 personas del hotel con la mascarilla mal puesta, todos apretados + una cama plegable. Protocolo COVID inexistente.
Al hacer el reclamo, fuimos muy gentilmente atendidos por Lady, quien comprendió la situación y nos ofreció cambiar dos habitaciones por un Townhouse para 4 personas, el cual tenia un sólo baño. A pesar de ello, aceptamos el Townhouse para nuestros hijos y nosotros nos quedaríamos en una de las habitaciones que tenia 2 camas queen en lugar de una cama king size como habíamos contratado. Al ingresar mis hijos en el townhouse, se inundó el baño. El caño debajo de la pileta del baño estaba sostenido con una madera. En ese momento, decidimos irnos y cancelar la reserva ya que hubiera sido muy desagradable una estadía de 9 noches en esas condiciones. Habremos estado en el hotel no más de 1 hora.
La reserva fue efectuada a través de Booking. El costo de cancelación era de US$ 406,29 pero para nuestra sorpresa, el hotel utilizó nuestra tarjeta dejada como garantía para cobrarnos US$1777 y US$1497.82. Es decir, nos han robado US$3274.82.
BOOKING se ha deslindado completamente del problema y el hotel no contesta.
Hace un mes que vengo reclamando por este fraude y ninguna de las dos partes se hace cargo del asunto.

ME HAN ESTAFADO!!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a Dream489098
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el Shelborne South Beach 4 noches, incluyendo la noche de Año Nuevo y fue una excelente elección. La atención, el servicio, la comida y la habitación espectacular. Muchas gracias a Leidy y Armando por su amabilidad y buena disposición, gracias a ellos nuestra estadía resultó realmente placentera.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a tomasheppd
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Somos turistas chilenos y comentamos que tuvimos una Excelente experiencia en Shelborne. Ubicación sin igual. Ubicado en El mejor sector de South Beach, cercano a restaurantes, comercio y por supuesto a un paso de la Playa. Se agradece la tremenda atención de todo su personal, principalmente de Leidy. Siempre la mejor sonrisa y dispuesta a ayudarnos. Increíble Hotel!

Javiera

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Troncosojavi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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