Official Hotel
Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar.
Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar.
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado, el happy hour de 7 a 8 es muy buena. Recomiendo este hotel si te gusta la fiesta! Tiene Buenas y limpias habitaciones. Juan Arias en la recepción fue excepcional ! También cuenta ta con transporte gratuito al aeropuerto y el Internet está incluido! Definitivamente volveré. El único problema que le vi fue que es un poco ruidoso, principalmente por estar en south beach

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Emiliano M
SBG_GM, General Manager en Chesterfield Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2017

Buenas tardes Emiliano! Muchisimas gracias por dejarnos saber como fue su experiencia en nuestro hotel! Nos sentimos extremadamente satisfechos de saber que disfruto de las habitaciones con su impecable limpieza, wifi y el transporte gratuito al aeropuerto. Lamentamos que haya encontrado nuestra localizacion ruidosa, desgraciadamente el estar el centro de South Beach, siendo zona de muchisimo turismo nos hace vulnerables en ese sentido, pero no dude en dejarnos saber que le gustaria disfrutar de la mayor tranquilidad para acomodarle del mejor modo posible.

Gracias por habernos elegido, le esperamos pronto!
Amanda Olivella
GM

Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo fue excelente una habitación hermosa y cómoda. Lo único que las tarjetas de la puerta estaban dando un poco de problema para entrar y el aire no estaba enfriando tanto. El hotel muy limpio y personal agradable. Con excepción a un bartender que nos trato de muy mala manera a la hora del happy hours.
Una localización perfecta y accesible. Me volvería a quedar con mucho gusto!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a angelapE9280IE
Escribió una opinión el 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve ahí con mi familia y lo pasamos fenomenal una excelente ubicación y un gran servicio. Fuimos atendido por la manager Amanda y nos ayudo con todo una excelente persona . Gracias por todo volveremos

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a yissetm2016
Escribió una opinión el 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor atención, el mejor servicio , la habitación espectacular , recomendado cien por ciento ,uno se siente como en su casa la atención y preocupación por la señorita Amanda fue increíble ,
Se lo recomiendo 100 %

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a ed23C
SBG_GM, General Manager en Chesterfield Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2017

Wow! Gracias Eduardo! Que alegria saber que pudimos superar sus expectativas durante su estancia en Chesterfield! Gracias por elegirnos y destacar nuestra atencion! Fantastico saber que le gusto la habitacion y todo el servicio en general! Le esperamos pronto para otra super experiencia en South Beach!

Hasta pronto!
Amanda Olivella
GM

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene muy buena ubicación ,muy limpio ,uno de los mejores de South Beach en relación calidad precio ,ya que la mayoría son caros y bastante antiguos .
Volveremos a este hotel
Situado al lado de las tiendas de marca en Collins avenue

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Sergio C