Opiniones (1,236)
1,236 resultados
2 - 7 de 1,236 opiniones
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

Era la primera vez que íbamos a un Room Mate y esperábamos otra cosa. Situado en pleno Miami Beach, cerca de paradas de autobús para ir al downtown y para ir y venir del aeropuerto. La impresión que nos dio al entrar fue de un hotel mediocre, el ascensor daba hasta miedo de lo viejo que es. La habitación pequeña, necesita una reforma urgente, sin embargo el baño estaba reformado. Limpieza muy justa y muy racanos a la hora de dejarnos un simple gel de baño que tuvimos que pedirlo en recepción. Habitación muy ruidosa no solo por el aparato del aire acondicionada que estaba fuera sino por la nevera que teníamos pegada a la cama.Personal de recepción amable y la comida del restaurante, que es aparte del hotel, bastante buena. Te cobran una tasa diaria de unos once dolares por la wifi, toallas y sillas para la playa lo uses o no. En general no nos gusto nada.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación lejos de las máquinas del aire acondicionado
Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a aneBilbo
Adnan J, General Manager en Room Mate Waldorf Towers, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2018
Traductor de Google

Dear AneBilbo,

I am extremely sorry and feel disappointed when reading your feedback.

It is not our usual experience standard and I will ensure to work on all deficiencies that you have mentioned.

I hope that you will give us another chance to make it up to you in near future!

I am at your service, should you need anything.

Regards,

Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La cadena Room Mate siempre es impecable. Estuvimos del 4 al 9 de septiembre, la habitación grande con una cama muy cómoda, los pequeños detalles personalizados y una atención maravillosa, nos ayudaron muchísimo en especial Juan Carlos.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Agradécele a Ligia T
Reynaldo S, Front Office Manager en Room Mate Waldorf Towers, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de setiembre de 2018

Quería Sra. Ligia. Mucha gracias por su reseña perfecta! Nos complace saber que tuvo una experiencia placentera con nosotros! Esperamos verle pronto!

Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2018

Estuvimos alojados durante 4 dias en general todo correcto y acorde con lo q pagas...el recepcionista de la tarde no se le ve con ganas de informarte ni aconsejarte daba la impresion q molestases no sabia nada concreto... pero la sorpresa fue al hacer el check-out ... nos descontaron 48$ sin mas por usar el beach club,,!!!! Q no tienen y tampoco te informan que lo has de pagar hasta la hora de marcharte nosotros no usamos ni una sola vez este servicio.. es decir que te dejan una incomoda silla y una toalla!,!!!! Todo un lujazo de beach club!! Tampoco nos indicaba en nuestro contrato q teniamos q abonarlo y asi lo reconocieron.... nos dijeron q nos lo abonarian pero......despues de casi un mes asi seguimos...lo peor de todo q al tener tu tarjeta de credito pueden cobrarte todo lo q crean y despues ya se sabe... solo excusas y mas excusas....

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a ktm01

Muchas gracias por su reseña. Lamentamos mucho el inconveniente con el personal de recepción. Nuestro objetivo es hacer sentir todos nuestros huéspedes muy bien atendidos y de seguro esa impresión fue corregida. Bien si me preocupa su incomodidad con el cargo por los servicios de resort que están explicados detalladamente tanto en las especificaciones de la web, como en el contrato que se firma al momento de llegada al hotel. Le ruego nos disculpe si hubo algún mal entendido con respecto a eso, y me gustaría, de ser posible, que me contactara directamente al hotel para asistirle en todo lo necesario. Esperamos que nos brinde otra oportunidad y así poder mejorar sus expectativas. Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

Por cuarta vez nos alojamos en este hotel, ya que nos resulta comodo desde su ubicacion para nuestros paseos en South Beach. Como siempre somos bien atendedidos. Esta vez nos alojamos en las habitaciones que dan a la calle Ocean y es de destacar que pese al bullicio que hay en ellas se esta muy bien. Destaco ademas el servicio de atencion y aseo a cargo de la Sra Laura y sus compañeras, Todo impecable y siempre atentas a que no falte nada y con gran calidez y amabilidad. A Claudio y Juan Carlos de recepcion en lobby siempre dispuestos a solucionar cualquier consulta. Y a Reynaldo su manager quien nos recibio con gran cordialidad. Como siempre Room Mate esta a la altura de todos los buenos servicios en atencion a sus clientes. Es por eso que siempre regresamos y hemos visitados varios hoeteles de esta cadena. Todos mas que recomendables!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle tiene muy buena vista del parque y parte de la playa
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a adriana l
Reynaldo S, Front Office Manager en Room Mate Waldorf Towers, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2018

Wao Sra. Adriana MUCHÍSIMAS GRACIAS por tan hermoso comentario!!! Nos encanta recibirlos con alegria!! No veremos muy pronto!
Un saludo,

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

Nos alojamos hace dos años y todavía recuerdo lo bien que nos trataron. Nos tocó una habitación donde no se escuchaba el ruido de la calle, esta en pleno Miami Beach. Al ladito de la playa, todo impecable.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Laura-lloret
FOS-RSalas, Front Office Manager en Room Mate Waldorf Towers, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2018

Querida Sra. Lloret.

Me alegra saber que tuvo una estancia placentera con nosotros. Esperamos verla de nuevo muy pronto!

Saludos,