Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (302)
Filtrar opiniones
302 resultados
Calificación de viajeros
122
90
46
19
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
122
90
46
19
25
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 302 opiniones
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017

Excelente ubicación, buen precio,la habitación muy limpia y linda, bien completo...prestan bicis gratis. Lo único en contra es que el destino incluido es muy básico, si querés algo más tenes que pagar.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Mareiperez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kayla S, Manager en Hotel Astor, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de octubre de 2017
Traductor de Google

Greetings Mareiperez,

What a treat it is to receive your review. We wish you were still here and we hope you’ll be visiting us again soon.

Sunny Regards from South Beach,

Kayla S

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2017

Mala calidad de atención en recepción. Lo peor es que te cobran al llegar una tarifa que supuestamente cobran todos los hoteles de la zona por estar cerca de la playa, creo que son 19 dolares por noche. Es el 5to hotel en el que me quedo en South Beach y la primera vez que me lo cobran... La habitación amplia, cómoda y limpia. El desayuno bárbaro y la piscina mejor. Wi Fi en todas las áreas. El único problema fue la recepción...

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Romina T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kayla S, Manager en Hotel Astor, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de setiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Romina T,

Greetings from Hotel Astor! We’re thrilled that your vibrant location served you well for enjoying all that South Beach has to offer. It was a pleasure to host you, and we thank you for your valuable feedback. Please accept our apologies for the Reception service and know that this is certainly not reflective of our high standards. Your comments have been reviewed with our team to ensure the situation is not repeated which you are sure to notice on your next visit. Thank you again and please hurry for more sun and surf on South Beach.

Yours in Hospitality,
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2017

muy bien ubicado, habitación amplia, cama cómoda, el desayuno adecuado, con poca variedad pero de buena calidad, que para mi es muy importante , Y EL PERSONAL QUE ATIENDE ES MUY AMABLE
el aseo de la habitación muy deficiente, de echo no lo hicieron , solo hicieron la cama y cambiaron toallas.
NO TIENE MUCHO ESPACIO PARA COLGAR Y GUARDAR ROPA , por lo que es muy util contar con la segunda habitación (estar) . Hay una cafetera (capsulas ) y algunas cosas para comer en frigobar sin costo, pero no reponen nada, ni el agua , o las capsulas de café

Consejo sobre las habitaciones: habitación doble , vista ciudad
Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pamela j
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kayla S, Manager en Hotel Astor, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de setiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Pamela J,

Greetings from South Beach. It was a treat to welcome you and yours for your recent visit and we thank you for sharing your feedback. It warms us to know that you enjoyed your experience with us, but we apologize for any misunderstandings regarding the service of the room. When your travels bring you back to Miami Beach, we hope you’ll consider another visit at Hotel Astor.

Warm Regards,
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

Es un hotel increible por el precio que ofrecen, incluso en la web oficial. Escelente ubicacion en South Beach, lindo, amplio, con desayuno, muy pintoresca la decoración, habitación muy amplia, limpia y bien decorada. Una joyita. Lo único que fallo en nuestra estadía fue un problema con el agua caliente y la TV. Supongo que fueron inconvenientes del momento.

Consejo sobre las habitaciones: por muy poca diferencia pueden pedir una habitación superior, que resulta ser muy grande
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a viajerofrec
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kayla S, Manager en Hotel Astor, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de setiembre de 2017
Traductor de Google

Dear viajerofrec,

We appreciate the wonderful feedback, especially your comments regarding our guest rooms and suites. It was a pleasure to have you as our guest and we invite you to plan a return visit soon.

Warm Regards,

Kayla S

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

Para ser un 4 estrellas podría mejorar muchas cosas. La apariencia es elegante y acorde pero las instalaciones necesitan una actualización. La primera noche estuvimos en una habitación con mucho ruido (quedaba en la escalera) y sin agua caliente, tenían que resetear la caldera de vez en cuando. Al dia siguiente después de insistir nos cambiaron y aquí mejor.
El desayuno no es muy amplio (teniendo en cuenta las 4 estrellas) y una simple tostadora, por ejemplo, había que hacer cola. No tienen microondas en el comedor ni interno a petición (imagino unos padres con un bebé queriendo calentar biberón o potitos...)
La atención no me pareció muy profesional, mientras una chica atendía había dos o tres por detrás hablando de sus cosas personales en voz alta y saludando a gritos a gente que entraba y salía. Además, se notaba que no tenían cuidado en el acabado de la habitación, un día había toallas de playa y otro no y un día pedimos una plancha y tardaron casi una hora porque no sabían donde estaba (sólo tenían una??) De nuevo, no es que me moleste mucho, es que no cuadra con un hotel de 4 estrellas.
Puntos a favor: pedí que me enviaran unos paquetes y los recibieron sin problemas y no me cobraron y tienen toallas para la playa y piscina,

Consejo sobre las habitaciones: La habitación era tamaño bueno, mejor la segunda (en el primer piso) y el baño muy amplio
Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Lucía B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kayla S, Manager en Hotel Astor, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de setiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Lucia B,

It was a treat to welcome you to South Beach and a joy to receive your review today. We appreciate the feedback regarding the hot water situation during your stay and we are happy to say the problem has been solved. We have considered your feedback about breakfast and we are also happy to say we have a full service restaurant on property. In the meantime, thank you again and please plan a return visit soon.

Sunny Regards,

Kayla S

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones