Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017

El lugar bien ubicado, buen servicio y atención de los empleados, me respondieron con lo que necesité. Tiene servicio de traslado al aeropuerto que salen cada hora...
Está a una cuadra de la playa y a dos de Lincoln Rd.
Recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2017
2  Agradécele a matias_burroni
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017

Nos llevamos un poco de decepción comparado con las fotos y cosas que no dicen realmenre. por ejemplo:
- lo de la hora gratis de bebida, sólo es de téquila y vodka
- el shuttle, no es 24h
- las hamacas blancas de la piscina del tejado no se pueden usar al menos que pagues 30$ por día!
- la otra piscina muy sucia y dejada
- la ventana de la habitación era pequeña y estaba en la parte de arriba de la pared y ni siquiera podías asomarte

Además nos entraron hormigas en la habitación! fue horrible y la limpieza muy mala, de las peores que he visto en mi vida

Fecha de la estadía: octubre de 2017
3  Agradécele a _eva_ciordia
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017

El hotel es caro en general, pero la ubicación es lo que uno básicamente está pagando.
La habitación es simple, con las cosas básicas. Pero tiene pésima iluminación y es bastante baja la potencia de la misma.
En general el hotel es ruidoso, ya que tiene un bar bastante concurrido (cabe mencionar que para entrar a las habitaciones debes hacerlo por el bar). Lo mismo hace que no sea tan seguro, ya que los ascensores a las habitaciones se encuentran en el bar y no cuentan con marcador de tarjetas; para que solo suban los pasajeros.
No tiene estacionamiento y el wifi es regular.
El personal no es muy bueno, ya que es cero atento y sin ánimo de ayudar.

A nivel general, no lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Pidan una habitación lo más alejado del bar. O sino, otro hotel.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a Alexis_CL
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017

Mucho ruido en la noche por el bar restaurante que hay abajo, por lo que es difícil dormir y hay un olor extraño en el primer piso, como a humedad o si estuviera mal hecho el aseo, pero la pieza en si estaba impecable

Consejo sobre habitaciones: Mucho ruido en la noche por el bar restaurante que hay abajo y hay un olor extraño en el primer piso (mal olor)
Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Agradécele a Nicole R
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días de descanso muy lindos disfrutando de la cercanía al mar y la proximidad a conocidos bares y restaurantes excelente ubicación y personal amigable! Lo volveríamos a elegir sin dudarlo!

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Agradécele a 495Luquitas495