Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2017

Relacion Precio Calidad y zona es muy bueno.. buena Atencion, rico desayuno, tiene piscina, a 1 cuadra de la playa, muy buena zona. Todos son muy amables.
Bar en el mismo restaurant, muy bien atendido

Agradécele a Q2107PMdanielp
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017

el hotel es muy acogedor, muy bien ubicado, a una cuadra de la playa y a unas pocas cuadras de south beach pero en una zona mucho mas tranquila. Yo viaje por unos dias sola con mi hijo y la verdad es que me senti como en casa. Todos son muy amables y hacen lo posible por solucionar cualquier problema que se pueda tener. Las habitaciones estan impecables y el desayuno y la comida del restaurant es buenisima. Sin dudas volveria

1  Agradécele a ivonecardozo2002
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel ya lo conocía. Chico, buena onda, gente amable. A esto le agregaron la remoderacion de todo. Buen gusto, diseño familiar, tal como es el hotel. Lo que no me pareció es la limpieza de las habitaciones. Si uno está 6 noches, tiene que ser un buen 5* para que todos los días lo limpien. Acá, desde el reloj digital, pisos, camas que no sacaban las sabanas, todo. Sin limpiar. Otra cosa, las ventanas no tenían cortinas para dormir a oscuras. Solo medias cortina a cada lado y en color naranja trasparente. Una pena. Si alguien controlaría la limpieza se soluciona el problema.Eso, siempre y cuando les interese.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a Analia D
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017

Estuvimos por allí hace poco, el hotel con una bella infraestructura, colores, decorado, texturas......invitan al relax, me encantó que fuese tal cual las fotos, noté algo de strees, tal vez por la temporada alta, los clientes entraban y salían todo el tiempo, eso no me permitió preguntar por la piscina y las areas del jardín que he visto en algunas fotos de otros viajeros y que no me informé que existían, me hubiera gustado conocer esa parte del hotel, ya habrá oportunidad en una nueva visita, desayuno completo con todo y muy rico, el personal del comedor amable y servicial, almorcé una vez y los platos bien preparados, es un bello hotel, acogedor y con un muy buen gusto...

Consejo sobre habitaciones: Todas son buenas, todo se ve nuevo, el sueño es reparador y silencioso.
1  Agradécele a rammyatripavisor
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017

Es un hotel muy acogedor, hermosa decoración y muy cómodo. La habitación, luminosa, amplia, limpia, cama muy cómoda con almohadas comodísimas. El baño, limpio con ducha muy buena y agua caliente. La única crítica, es que una parte del piso estaba levantado y había olor a humedad.
El hotel cuenta con una terraza a la entrada que da a la calle y tiene mesas para comer. Muy lindo y cálido. El desayuno, muy rico. Había dos chicos atendiendo adentro y afuera y cuando se llenaba parecía que se desbordaban un poco.
La cochera está sobre 39 St y cuesta 24 U$S con imp.
Hay pileta y el lugar es muy agradable pero no tuve el tiempo de utilizarla.
Todas las personas atendiendo eran muy amables y serviciales. Destaco la atención de Fabiola. La verdad, una persona muy agradable y dispuesta a hacer que la estadía fuera agradable y sin inconvenientes.
Lo recomiendo totalmente y volvería

Agradécele a Paloma681