Opiniones (1,070)
1,070 resultados
26 - 31 de 1,070 opiniones
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está dentro de lo esperable por el precio. Es bastante limpio y la atención esmerada. No tienen bellboy por lo cual todo el traslado de maletas debe hacerlo uno mismo. Tienen un ascensor pero para acceder se deben subir unos diez escalones.

El lugar es es de solo 3 pisos y la piscina es bastante fría.

El aparcamiento es amplio y se deben pagar 15 US$ diarios por su uso.

Dentro de lo malo es que no todo funcionando por ejemplo la maquina cafetera o el gimnasio que aparece en la página no está disponible. Se tiene acceso a otro también cerca pero de bastante menor nivel.

Lo otro es que el servicio despierta con sus carros a todo el mundo a contar de las nueve de la mañana

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Christian C
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

Acabo de volver de mis vacaciones en el Collins en Miami es el 7mo año consecutivo y no me defraudan, es un hotel que sin grandes lujos tiene todo lo que se necesita para unas vacaciones tranquilas en la ciudad, Excelente la atención del personal de limpieza y de maestranza, en especial Michael del Front desk que siempre esta dispuesto a ayudar. Vuelvo en diciembre !

Consejo sobre las habitaciones: las de planta baja con niños estuve en varias y las de balcon de planta baja me encantan!
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a ceci78100
HotelCollins, Manager en Collins Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2017

Muchas gracias por seguir confiando en nosotros! Lo esperamos nuevamente

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017

Las habitaciones son grandes, limpias, comodas, las camas estan muy bien, la atención es buena, la ubicación también, la piscina esta muy bien también y el estacionamiento es amplio.
Está muy bien para lo que se paga.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el primer piso ofrecen una vista más agradable.
  • Estadía: setiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a andresg80
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017

Cumple con lo que ofrece. Es una opción económica, cercana a la playa y a servicios para cumplir una buena estadía. Tiene conexión directa con el centro de Miami Beach a través de los Trolley gratuitos.
Buenísima atención y cómoda habitación.

Las personas de la recepción se portaron un 7!

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a MatiasCortes
Se escribió una opinión 21 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor opción para veranear en Miami. Si bien las instalaciones no son las más suntuosas, su personal se esmera por satisfacer todo tipo de necesidades dando rápida y ágil respuesta a los requerimientos del turista. Es limpio y con un estacionamiento muy cómodo y económico. Tiene una ubicación estratégica para acceder a todos los puntos interesantes en la zona. Idioma castellano sin limitaciones. Muy bueno, no solo lo recomiendo sino que ya lo he visitado en cuatro oportunidades y volveré también.

Estadía: setiembre de 2017
2  Agradécele a Diego B

Estimado Diego
Es muy halagador para nosotros que nuestros pasajeros se sientan tan bien en nuestro hotel. Le agradecemos mucho sus palabras y lo esperamos nuevamente