“Excelente relación calidad /precio”
Opinión sobre: Collins Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Collins Hotel
En el puesto n.º100 de 212 hoteles en Miami Beach
Se escribió una opinión 12 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 amigas dos noches. Veníamos de pasar una semana y teníamos mucho equipaje. Por esta razón cuando llegamos nos dieron una habitacion mas amplia en planta baja sin pagar adicional.

Nos dieron la habitacion 139: dos camas dobles comodisimas, el baño y un vestidor donde dejamos nuestras valijas.

Tenia una "cocina" con pava eléctrica, microhondas y un frigobar. En los enchufes había hormigas.

La pava ok, pero la heladera tenía olor a podrido por lo que no la usamos.

Desayuno no hay. Pero a dos pasos hacia el norte hay un bar brasilero en el q se puede desayunar o takeaway. Tienen unas medialunas gigantes que son para compartir.
Otra opción es caminar media cuadra y proveerse de galletitas en el wallgreen q esta abierto las 24hs.

Para ir a la playa (que está a una cuadra) y/o a la pileta nos dieron toallas.
El estacionamiento es privado del hotel por lo que siempre hay lugar.
El hotel está muy bien ubicado. Fuimos a océano Drive en taxi (para no perder tiempo con el parking) y el taxi salió 16 dólares.
El personal siempre bien predispuesto.
Teníamos el vuelo a última hora y dejamos las maletas en un espacio destinado para ello.

Sin dudas volvería!

Pd. Los paquetes de amazon us$10 c/u.
Tienen balanza pesa valija para evitar abrirla en el aeropuerto.1 dolar.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
4  Agradécele a Natalia S

Se escribió una opinión 30 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está dentro de lo esperable por el precio. Es bastante limpio y la atención esmerada. No tienen bellboy por lo cual todo el traslado de maletas debe hacerlo uno mismo. Tienen un ascensor pero para acceder se deben subir unos diez escalones.

El lugar es es de solo 3 pisos y la piscina es bastante fría.

El aparcamiento es amplio y se deben pagar 15 US$ diarios por su uso.

Dentro de lo malo es que no todo funcionando por ejemplo la maquina cafetera o el gimnasio que aparece en la página no está disponible. Se tiene acceso a otro también cerca pero de bastante menor nivel.

Lo otro es que el servicio despierta con sus carros a todo el mundo a contar de las nueve de la mañana

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Christian C
Se escribió una opinión 30 octubre 2017

Acabo de volver de mis vacaciones en el Collins en Miami es el 7mo año consecutivo y no me defraudan, es un hotel que sin grandes lujos tiene todo lo que se necesita para unas vacaciones tranquilas en la ciudad, Excelente la atención del personal de limpieza y de maestranza, en especial Michael del Front desk que siempre esta dispuesto a ayudar. Vuelvo en diciembre !

Consejo sobre las habitaciones: las de planta baja con niños estuve en varias y las de balcon de planta baja me encantan!
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a ceci78100
HotelCollins, Manager en Collins Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 noviembre 2017

Muchas gracias por seguir confiando en nosotros! Lo esperamos nuevamente

Se escribió una opinión 6 octubre 2017

Las habitaciones son grandes, limpias, comodas, las camas estan muy bien, la atención es buena, la ubicación también, la piscina esta muy bien también y el estacionamiento es amplio.
Está muy bien para lo que se paga.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el primer piso ofrecen una vista más agradable.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a andresg80
Se escribió una opinión 1 octubre 2017

Cumple con lo que ofrece. Es una opción económica, cercana a la playa y a servicios para cumplir una buena estadía. Tiene conexión directa con el centro de Miami Beach a través de los Trolley gratuitos.
Buenísima atención y cómoda habitación.

Las personas de la recepción se portaron un 7!

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a MatiasCortes
Se escribió una opinión 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor opción para veranear en Miami. Si bien las instalaciones no son las más suntuosas, su personal se esmera por satisfacer todo tipo de necesidades dando rápida y ágil respuesta a los requerimientos del turista. Es limpio y con un estacionamiento muy cómodo y económico. Tiene una ubicación estratégica para acceder a todos los puntos interesantes en la zona. Idioma castellano sin limitaciones. Muy bueno, no solo lo recomiendo sino que ya lo he visitado en cuatro oportunidades y volveré también.

Estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Diego B

Estimado Diego
Es muy halagador para nosotros que nuestros pasajeros se sientan tan bien en nuestro hotel. Le agradecemos mucho sus palabras y lo esperamos nuevamente

Se escribió una opinión 7 septiembre 2017

Las habitaciones amplias, bien equipadas. (aire-internet -tv-baño -amenitis Muy atentas las chicas de la recepción tienen un ofice muy completo con microondas. maquinas de cafe y de gaseosas y snacks y también agua caliente gratis .
Estacionamiento de pago . piscina y La playa no esta lejos aprox 5 minutos caminando cruzando la avenida. incluyen las toallas para llevar. El barrio muy seguro con restaurantes y plaza de comidas rapidas, tiendas de souvenir Un conveniente super en la esquina y a 150 metros una parrilla restaurante argentina si se le antoja una milanesa. el hotel tiene dos horarios y tarifas muy convenientes para late check-out -

Consejo sobre las habitaciones: Las de Planta baja si llega o sale con muchas maletas (indispensable en miami) Porque no tiene asc...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Merry A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Beach Place Hotel
N.° 113 de 212 en Miami Beach
Crystal Beach Suites Hotel
N.° 140 de 212 en Miami Beach
City Center
The President Hotel - Miami Beach
The President Hotel - Miami Beac...
N.° 96 de 212 en Miami Beach
Circa 39 Hotel
N.° 33 de 212 en Miami Beach

¿Estuviste en Collins Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Collins Hotel

Dirección: 6600 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33141-4697 (Previamente Ocean Breeze Motel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Playa Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
#2 Best Value Hotel in Miami Beach
#75 On the Beach Hotel in Miami Beach
Rango de precios: S/.298 - S/.684 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Collins Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 101
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, HotelsCom2 y Despegar.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Collins Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bay Breeze Motel
Bay Breeze Miami

¿Este es su perfil de TripAdvisor?