Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Doubletree Resort & Spa by Hilton Ocean Point - North Miami Beach
En el puesto n.º71 de 212 hoteles en Miami Beach
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar
Con ecxelente vista y comodidades.
Esta actualmente remodelado. Es muy amplio , tiene una habitación muy confortable y baño muy equipado.
La cena es muy buena y la atención del Servicio es buena.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Diana C
Christian R, Hilton Honors Manager/ Assistant Front Office Manager en Doubletree Resort & Spa by Hilton Ocean Point - North Miami Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buenas noches,

Gracias por su reciente hospedaje en nuestro hotel y en tomar su tiempo para compartir sobre su experiencia. Estamos muy contentos que pudieron disfrutar de su tiempo aqui con nosotros y que estubieron muy a gusto con la comida y la atencion durante la cena. Deseamos que su regreso a casa les fue bien y esperamos verlos de regreso en el futuro.

Christian R.

Escribe una opiniónOpiniones (1,801)

3 - 9 de 1,801 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Personal super amable. Deptos grandes y completos. Hotel con 2 jacuzzis en solarium y uno en habitacion. Pileta climatizada. Acceso a la playa. Gym. Desayuno americano completo. La zona de sunny isles es tranquila para descanso pero rodeada de restos y bares . Especial oara recorrer a pie. Ideal para familias y parejas.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a cri099
Christian R, Hilton Honors Manager/ Assistant Front Office Manager en Doubletree Resort & Spa by Hilton Ocean Point - North Miami Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas tardes Cristian,

Gracias por su reciente estadia en nuestro hotel y en tomar su tiempo en llenar esta calificacion en tripadvisor. Estamos muy a gusto que le encanto el hotel y el personal le brindo excelente atencion. Deseamos que su regreso a casa les fue bien y esperamos su regreso en el futuro.

Se escribió una opinión 10 noviembre 2017

Nos hospedamos por una semana, las habitaciones buenísimas y muy completas, lavadora, secadora de ropa, lavavajillas y todo lo necesario equipado para psarla de lo mejor.
Nos toco piso 24 frente al mar, un espectáculo.
La gente que atiende recepción, restaurante y limpieza; IMPECABLES.
La ubicación y la playa de lo mejor, en definitiva un hotel altamente recomendable si vas en pareja, amigos o familia, comodísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas buenas, las vista al mar fantasticas
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a chiqui58
Christian R, Hilton Honors Manager/ Assistant Front Office Manager en Doubletree Resort & Spa by Hilton Ocean Point - North Miami Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 noviembre 2017

Buenas tardes,

Gracias por su reciente estadia en nuestro hotel y en tomar su tiempo para llenar esta encuesta de tripadvisor. Estamos muy a gusto que su tiempo en el hotel fue impecable. Nuestra meta en el hotel es dar un servicio excepcional a nuestro huespedes y me alegro que nuestro personal tuvo un impacto muy positivo. Deseamos que su regreso a casa les fue bien y esperamos su regreso a nuesro hotel en el futuro.

Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

Si te gusta una buena playa en Miami, este es el lugar. El hotel es muy bueno, la gente en extremos amable y servicial. Quiero destacar especialmente al Front Office Supervisor Jessi Rios. La habitación Ocean View es muy buena, espaciosa, con una terraza con gran vista. El desayuno está bien completo, y la playa está saliendo del hotel. una experiencia para repetir. Debes arrendar un coche.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación Ocean View piso alto
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Juan Carlos M
Christian R, Hilton Honors Manager/ Assistant Front Office Manager en Doubletree Resort & Spa by Hilton Ocean Point - North Miami Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 noviembre 2017

Estimado Juan Carlos,

Gracias por su reciente estadia en nuestro hotel y en tomar su tiempo para llenar esta calificacion en tripadvisor. Estamos muy orgullosos que les encanto nuestro hotel. Nuestra meta es dar un servicio excepcional a nuestros huespedes para que tengan deseos de volver y me da alegria ver que nuestro personal y especificamente Jessi lograron esto. Deseamos que su regreso a casa les fue bien y esperamos con ansiedad su regreso.

Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

Un lujo, impecable, pese a sus años, y excelente atención, servicio y limpieza.
Paramos una semana en un departamento con vista al mar. Pese a no ser muy nuevo, todo estaba muy bien ambientado y súper limpio.
Lo volvería a elegir sin dudas. Te reciben cosas que compres por correo sin costo extra, el desayuno un lujo, re completo y la vista hermosísima. En frete hay locales de ropa, comida y lo que necesites.

Consejo sobre las habitaciones: Los que tienen vista al mar, son con una vista increible.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lucianam627

Estimada Luciana,

Gracias por su reciente estadia en nuestro hotel y en tomar su tiempo para llenar esta calificacion en Tripadvisor. Estamos muy alegres que su tiempo con nosotros fue de maravilla. Deseamos que su viaje a casa les fue bien y nos gustaria tenerlos otra vez de regreso en el futuro.

Se escribió una opinión 24 octubre 2017

Nos alojamos junto a mi familia (2 adultos dos niñas), en una habitacion con buenas dimensiones. La misma tenia una mesa para poder desayunar por ejemplo, ya que tambien habia una pequeña heladerita, cafetera y microhondas. Contaba con un pequeño balcon con vista parcial a la playa y un baño comodo con buen tamaño. Muy bien ubicado con linda playa, en la cual nos daban 2 reposeras por dias y toallas que estaban incluidas en el precio de la habitacion. El servicio de valet parking se paga adicional 28 dolares x dia. La pileta no es de gran tamaño, para Octubre estaba bien, no se en Enero o Febrero ya que seguramente es una fecha de mayor cantidad de gente y puede resultar chica. El personal es cordial y amable.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
1  Agradécele a 1silvano2013
Christian R, Hilton Honors Manager/ Assistant Front Office Manager en Doubletree Resort & Spa by Hilton Ocean Point - North Miami Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2017

Buenas noches Silvano,

Gracias por su reciente estadia en nuestro hotel y en tomar su tiempor para compartir sobre su experiencia. Nuestra meta es dar un servicio excepcional y estamos muy contentos que su tiempo con nosotros fue muy positivo. Deseamos que su regreso a casa les fue bien y esperamos su regreso en el futuro.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 23 octubre 2017

Buen hotel ubicado en la zona de Aventura. Se encuentra situado a minutos del Aventura Mall. Fácil acceso desde la Av Collins. Los departamentos son grandes pero les falta remodelarlos un poco. Las zonas comunes también necesitan remodelación. La piscina es chica y el gimnasio tiene pocos aparatos. Una de los lugares a destacar es el Spa y la zona de vestuarios.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan sobre el mar. Los pisos altos son los menos ruidosos.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a tano1414

Buenas noches,

Gracias por su reciente estadia en nuestro hotel y en tomar su tiempo para llenar este formulario en Tripadvisor. Los comentarios de nuestro huespedes son de gran importancia por lo que nos ayuda en mejorar el servicio al cliente. Lamentamos que no todo en el hotel fue a su gustro y vamos a luchar en mejorar estos aspectos. Nuevamente gracias por estar con nosotros y deseamos que su viaje a casa les fue bien. Esperamos su regreso.

Saludos cordiales,

Christian R.

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Miami Beach o en sus alrededores
A 10.3 kilómetros
Holiday Inn Miami Beach
Holiday Inn Miami Beach
N.° 104 de 212 en Miami Beach
2,057 opiniones

¿Estuviste en Doubletree Resort & Spa by Hilton Ocean Point - North Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Doubletree Resort & Spa by Hilton Ocean Point - North Miami Beach

Dirección: 17375 Collins Avenue, Sunny Isles, Miami Beach, FL 33160-3410
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
#7 Top resorts Hotel in Miami Beach
#27 Family Hotel in Miami Beach
#29 Spa Hotel in Miami Beach
#41 Business Hotel in Miami Beach
#58 On the Beach Hotel in Miami Beach
Rango de precios: S/.735 - S/.1,647 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Doubletree Resort & Spa by Hilton Ocean Point - North Miami Beach 3.5*
Cantidad de habitaciones: 147
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con HotelsCom2, Despegar.com, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Doubletree Resort & Spa by Hilton Ocean Point - North Miami Beach en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree Ocean Point Resort And Spa - Miami Beach North
Doubletree Ocean Point Resort & Spa - Miami Beach North Hotel Miami Beach
Doubletree Miami Beach

¿Este es su perfil de TripAdvisor?