Opiniones (1,929)
1,929 resultados
48 - 53 de 1,929 opiniones
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017

Personal super amable. Deptos grandes y completos. Hotel con 2 jacuzzis en solarium y uno en habitacion. Pileta climatizada. Acceso a la playa. Gym. Desayuno americano completo. La zona de sunny isles es tranquila para descanso pero rodeada de restos y bares . Especial oara recorrer a pie. Ideal para familias y parejas.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a cri099
Christian R, Hilton Honors Manager/ Assistant Front Office Manager en Doubletree Resort & Spa by Hilton Ocean Point - North Miami Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017

Buenas tardes Cristian,

Gracias por su reciente estadia en nuestro hotel y en tomar su tiempo en llenar esta calificacion en tripadvisor. Estamos muy a gusto que le encanto el hotel y el personal le brindo excelente atencion. Deseamos que su regreso a casa les fue bien y esperamos su regreso en el futuro.

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017

Nos hospedamos por una semana, las habitaciones buenísimas y muy completas, lavadora, secadora de ropa, lavavajillas y todo lo necesario equipado para psarla de lo mejor.
Nos toco piso 24 frente al mar, un espectáculo.
La gente que atiende recepción, restaurante y limpieza; IMPECABLES.
La ubicación y la playa de lo mejor, en definitiva un hotel altamente recomendable si vas en pareja, amigos o familia, comodísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas buenas, las vista al mar fantasticas
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a chiqui58
Christian R, Hilton Honors Manager/ Assistant Front Office Manager en Doubletree Resort & Spa by Hilton Ocean Point - North Miami Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de noviembre de 2017

Buenas tardes,

Gracias por su reciente estadia en nuestro hotel y en tomar su tiempo para llenar esta encuesta de tripadvisor. Estamos muy a gusto que su tiempo en el hotel fue impecable. Nuestra meta en el hotel es dar un servicio excepcional a nuestro huespedes y me alegro que nuestro personal tuvo un impacto muy positivo. Deseamos que su regreso a casa les fue bien y esperamos su regreso a nuesro hotel en el futuro.

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Si te gusta una buena playa en Miami, este es el lugar. El hotel es muy bueno, la gente en extremos amable y servicial. Quiero destacar especialmente al Front Office Supervisor Jessi Rios. La habitación Ocean View es muy buena, espaciosa, con una terraza con gran vista. El desayuno está bien completo, y la playa está saliendo del hotel. una experiencia para repetir. Debes arrendar un coche.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación Ocean View piso alto
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a JCMM57
Christian R, Hilton Honors Manager/ Assistant Front Office Manager en Doubletree Resort & Spa by Hilton Ocean Point - North Miami Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2017

Estimado Juan Carlos,

Gracias por su reciente estadia en nuestro hotel y en tomar su tiempo para llenar esta calificacion en tripadvisor. Estamos muy orgullosos que les encanto nuestro hotel. Nuestra meta es dar un servicio excepcional a nuestros huespedes para que tengan deseos de volver y me da alegria ver que nuestro personal y especificamente Jessi lograron esto. Deseamos que su regreso a casa les fue bien y esperamos con ansiedad su regreso.

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Un lujo, impecable, pese a sus años, y excelente atención, servicio y limpieza.
Paramos una semana en un departamento con vista al mar. Pese a no ser muy nuevo, todo estaba muy bien ambientado y súper limpio.
Lo volvería a elegir sin dudas. Te reciben cosas que compres por correo sin costo extra, el desayuno un lujo, re completo y la vista hermosísima. En frete hay locales de ropa, comida y lo que necesites.

Consejo sobre las habitaciones: Los que tienen vista al mar, son con una vista increible.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Luciana978

Estimada Luciana,

Gracias por su reciente estadia en nuestro hotel y en tomar su tiempo para llenar esta calificacion en Tripadvisor. Estamos muy alegres que su tiempo con nosotros fue de maravilla. Deseamos que su viaje a casa les fue bien y nos gustaria tenerlos otra vez de regreso en el futuro.

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017

Nos alojamos junto a mi familia (2 adultos dos niñas), en una habitacion con buenas dimensiones. La misma tenia una mesa para poder desayunar por ejemplo, ya que tambien habia una pequeña heladerita, cafetera y microhondas. Contaba con un pequeño balcon con vista parcial a la playa y un baño comodo con buen tamaño. Muy bien ubicado con linda playa, en la cual nos daban 2 reposeras por dias y toallas que estaban incluidas en el precio de la habitacion. El servicio de valet parking se paga adicional 28 dolares x dia. La pileta no es de gran tamaño, para Octubre estaba bien, no se en Enero o Febrero ya que seguramente es una fecha de mayor cantidad de gente y puede resultar chica. El personal es cordial y amable.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
1  Agradécele a 1silvano2013
Christian R, Hilton Honors Manager/ Assistant Front Office Manager en Doubletree Resort & Spa by Hilton Ocean Point - North Miami Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2017

Buenas noches Silvano,

Gracias por su reciente estadia en nuestro hotel y en tomar su tiempor para compartir sobre su experiencia. Nuestra meta es dar un servicio excepcional y estamos muy contentos que su tiempo con nosotros fue muy positivo. Deseamos que su regreso a casa les fue bien y esperamos su regreso en el futuro.

Saludos cordiales,