The President Hotel - Miami Beach
USD 258
USD 223
  • Frente al mar
Loews Miami Beach Hotel(Miami Beach)
USD 473
USD 369
  • Piscina
Delano South Beach Hotel(Miami Beach)
USD 378
Official Site
  • Frente al mar
Shore Club South Beach Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 243
USD 217
Official Site
  • Piscina
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
USD 379
  • Frente al mar
The Miami Beach EDITION(Miami Beach)
USD 399
USD 266
USD 199
thepalmshotel.com
  • Piscina
Grand Beach Hotel(Miami Beach)
USD 269
  • Piscina
Eden Roc Miami Beach Resort(Miami Beach)
USD 318
USD 246
Opiniones (1,553)
1,553 resultados
FiltrarTodos los idiomas
34 - 39 de 1,553 opiniones
Se escribió una opinión 11 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, habitaciones cómodas, muy buena atención es una muy buena elección, los desayunos tienen de todo y el hotel está ubicado en una de las avenidas principales así que te queda cerca todo

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Daniela P
Joselin S, Front Office Manager en The President Hotel - Miami Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 junio 2017

Estimado Daniela,
Gracias por elegir el President Hotel. Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estancia en nuestra propiedad. Sus comentarios generosos sobre la ubicación y el desayuno son muy apreciados. Fue un verdadero placer recibirlo, y esperamos verla pronto.
Saludos cordiales,
Joselin.

Se escribió una opinión 11 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel no muy bueno, con mal acceso, muy ruidoso, la infraestructura es vieja, algo hediondo, la fecha que fuimos nosotros una pareja peleaba todos los días a la hora que ellos querían y bien borrachos. Mis amigos que estaban en un lugar distinto les pasó lo mismo.
No lo recomiendo si van con familia y sobre todo niños, es un sector bastante nocturno.
Es bastante pequeño el baño.
El desayuno es buffet, pero no hay mucha variedad.
Definitivamente hay mejores hoteles en Miami.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Cristhian S
Volha S, Guest Relations Manager en The President Hotel - Miami Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 mayo 2017

Dear Cristhias S,
Thank you for choosing the President Hotel, and taking the time to review your recent stay. We are disheartened to learn of the disappointment you experienced. Please accept our sincere apologies. We always encourage our valued guests to bring any issues to our attention so our team can address a situation accordingly or at least give a try. It is much more difficult for us to do anything after your departure. Thank you again for your time and the opportunity to serve. We truly hope you give us another chance in the future to turn your expectations around.
Kind regards.

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 10 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel Presidente cumplió y superó mis expectativas. El personal es muy amable y eficiente. Sonya hizo mi reserva; la bella Noremise recepcionó mi llegada, junto con Melis. El personal del bar también es muy amable. Las habitaciones son muy confortables. El hotel está a 3 cuadras de Lincoln Road y a metros de la playa! Sin dudas, es mi hotel en Miami South Beach.

Agradécele a Mariano244
Volha S, Guest Relations Manager en The President Hotel - Miami Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 mayo 2017

Dear Mariano244,
Thank you for choosing the President Hotel, and taking the time to write such a wonderful review. We are happy to hear that your expectations were met, and you had an unforgettable experience. Your kind comments will be shared with Sanya, Noremise and Melis. It was a true pleasure to host you, and we look forward to welcoming you back.

Se escribió una opinión 8 mayo 2017

El hotel por el precio supero mis expectativas. El hall es lo más lindo del hotel, cada vez que entraba me daba una muy linda sensación. Es limpio, y acojedor. Nos quedamos en una habitación con cama matrimonial, el tamaño no era grande pero justo lo que necesitabamos, no molestaba en absoluto, lo que era muy bueno era el placard o mini vestidor. Tenia muy linda iluminación, y el baño chico pero divino tambien. El desayuno no con muchas opciones pero todo lo que había era 10 puntos. Una vez me olvide el celular en una de las mesas del desayuno, y la limpia lo dejo en hall y me lo guardaron hasta que fui a preguntar si lo habían visto. Buena atención en el hall. Usamos el parking lot, recomiendo pedir con antelación para que te lo traigan. SUPER RECOMENDABLE

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a mo D
Volha S, Guest Relations Manager en The President Hotel - Miami Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 mayo 2017

Dear Mo D.
Thank you for choosing and recommending the President Hotel. We are happy to hear that we were able to exceed the expectations and you enjoyed your stay. As the last remaining family owned and operated hotel in South Beach, we are very grateful for guests like you that take the time to post comments on our behalf on TripAdvisor. We truly look forward to hosting you again.

Se escribió una opinión 3 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fueron solo tres dias y casi no lo pise el hotel pero las habitaciones estaba limpias y son comodas. El hotel esta todo refacionado a nuevo, esta incluido como parte de canje de millas de avianca creo q era, asi que no lo pague, esta bueno x si se ge estan por vencer algunas milals lo unico que, te hacen pagar extra en el momento del check in un fee obligatorio al inicio que "incluye" wifi una botella de agua por dia toallas de pileta desayuno y un trago de bienvenida, aunque no uses nada lo pagas igual. El wifi anda bien en todos lados (inclusive la habitacion). Los chicos de recepcion siempre muy amables, me guardaron paquetes de amazon que mande sin costo adicional. La habitacion limpia, no es gigante pero tampoco es incomoda, baño refaccionado con ducha, todo simple lindo y prolijo. Recomendable.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Sofi B
Volha S, Guest Relations Manager en The President Hotel - Miami Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 mayo 2017

Dear Sofi B,
Thank you for your positive feedback about your recent stay at the President Hotel. We appreciate your detailed review so we can continue to evaluate our guest experiences and in return fine tune areas we can improve on. It was a true pleasure to host you, and we look forward to see you again. Please do not hesitate to contact us in advance so we can arrange for your arrival.