“No cumple con las expectativas.”
Opinión sobre: Fresco Cucina Italiana

Fresco Cucina Italiana
Clasificado como N.º 49 de 3,866 Restaurantes en Orlando
Comida: Delicatessen, Italiana, Bar de vinos
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018

Fuimos pensando en salir de los típicos restaurante franquicia de los lugares turísticos de Orlando pensado en encontrarnos un restaurante con alma. El lugar es familiar y cálido pero los platos de pasta que pedimos para alguien que suele viajar y conoce bien la cocina italiana dejan mucho que desear. La pasta no esta al dente y las salsas en concreto boloñesa, la lasaña y a la bongola nada dura de lo normal. Es un restaurante correcto pero no esperes encontrarte con Italia como algunos comentarios dicen, con lo que demuestran que nunca han estado en Italia.

Fecha de la visita: marzo de 2018
2  Agradécele a Sergiomb72

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me sentí en Italia ,con todos los sabores auténticos de Italia
un antipasto super bueno y la pasta con mariscos muy buena tambien el postre y café.
Con un buen Chianti clásico
muy buena atencion a y Hay Show muy discreto a su volumen justo y musica de buen gusto un disfrute total

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Ivan C
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estabamos de tiendas en el sector y decidimos entrar a "probar". Gran sorpresa!! Nos conseguimos con un restaurant verdaderamente italiano con un ambiente, comida y atencion fenomenal ! Todo es exquisito!. No deje de probar como entrada la Burrata que lleva fresca y tierna mozarella con rugula sobre un lecho de Prosciuto de Parma y un toque de tomates cherry, rociado con fresco parmegiano. La experiencia fue tan buena que decidimos ir de nuevo la noche antes de nuestro viaje de vuelta a Venezuela. Fresco Cucina Italiana deja muy atras a franquicias americanizadas como Carrabbas o Olive Garden. No dudaremos en regresar cuando volvamos a Orlando. No se lo pierda!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2015
1  Agradécele a luisg260
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2015

La comida era, en una palabra, excelente! Me sirvieon unos 8-9 camarones grandes, que me pareció que hizo el plato una buena relación calidad-precio además de ser una comida muy agradable. No cabe duda de que volveremos a Fresco Cucina Italiana la próxima vez que estemos en Orlando.

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradécele a gustavo antonio g
Se escribió una opinión 23 de enero de 2015

Estuve cenando y me encanto el lugar. No tuve oportunidad pero sin duda hubiera regresado. Comí spaghetti with brocoli and pollo espectacular. Todos quedamos super a gusto con el lugar y la comida.
Lo recomiendo sin dudas.

Fecha de la visita: diciembre de 2014