“Todo muy cerdo”

The Polite Pig
Clasificado como N.º 343 de 4,287 Restaurantes en Orlando
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2018

Lugar de comida rápida que basa todos sus platos en la carne de cerdo.
No hay servicio de mesa, puesto que el pedido se realiza en el mostrador y las bebidas se auto-recargan en las máquinas.
La comida no está mal, muy abundante, mucha salsa, muchos sabores mezclados... va por gustos.

Agradécele a Mtga10

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018

La comida se pide en un mostrador, por lo que no hay muchas posibilidades de comentar con el camarero detalles de los platos que sirven, todos ellos basados en el cerdo. Probamos una salchicha muy rica. El local es pintoresco y agradable y como sitio de comida rápida no está mal, pero no es un lugar muy indicado para los que buscan un restaurante clásico.

Agradécele a Jordi S
Se escribió una opinión 8 de junio de 2018

Unas muy muy buenas costillas de cerdo perfectas para compartir entre 2 personas a un precio bastante razonable. Refills incluidos en las bebidas.

Agradécele a JFelipeSG
Se escribió una opinión 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurant bastante concurrido, pero a pesar de eso el servicio es super rápido. Pedí unas costillitas de cerdo que estaban para chuparse los dedos.

Suaves y deliciosas.

Recomendado

Agradécele a Apolanco80
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposa. Nos atendió una recepcionista que no le entendimos nosotros ni los locales. Pedimos la tabla para dos de todo un poco - muy cara- se pedía en el mostrador y pedían igualmente pagues propina. Se notaba que la comida estabe recalentada porque estaba fría, y muy condimentada, al extremo de no diferenciarse los sabores. Nos cayó mal, no lo pudimos terminar ni lo quisimos llevar.
Fue muy amable una de las mozas y hay que rescatarlo.
Amigos que extrañan la carne y piensan "lo pagaré para comer algo de carne" manténganse bien lejos. Caro y feo.
Relación precio calidad pésima!

Agradécele a LAC321t7