Opiniones (2,793)
1,506
1,506
3 - 8 de 2,793 opiniones
Se escribió una opinión 16 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue la primera vez que fui a Disney y el hotel no fue lo que esperaba, la limpieza no fue muy adecuada, la basura no la sacaban, un día dejaron la escoba en el cuarto y finamente no tuvimos apoyo por el tema del huracán Irma, cancelaron mi vuelo, estaban por cerrar el aeropuerto y les pido si me podía dar alguna tarifa especial para quedarme otros días pero no me ofrecieron nada! Que decepción no recibas ayuda como turista.

Estadía: setiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mae61
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

hola a todos bueno una vez mas en disney !!! en esta ocasión en el disney old key west resort . La pase bien con mi familia pues Disney es para pasarla bien siempre ... pero refiriendome al hotel no mal pero tampoco completamente bien como en los hoteles anteriores. Estuvimos en una villa y la verdad que esta divina , super comoda , muy satisfecha por la habitacion mejor de lo que esperaba encontrar. Pero refiriendome al hotel diria que es algo insípido ... los huespedes del hotel son sumamente antipaticos , no me gusto el ambiente de prepotencia que se respira ... al punto de molestar el ambiente placentero del hotel , a veces hasta olvidan que disney es principalmente para los ninos y cuando ven llegar algunos ninos a la piscina recogen sus pertenencias y se marchan que horror !!! ya he leido en opiniones de otros viajeros igual quejas de los huespedes y estoy totalmente de acuerdo con esas anecdotas . la verdad personas muy equivocadas ... por otro lado el hotel es bonito y grande , pero el centro del hotel es bien pequeño y el area de jugar los ninos el arcade donde estan los videos game super chico parecia un cuartico comparado con otros de los hoteles disney que he estado , la verdad que no lo repetiria... para nada... lastima porque es un hotel bonito. las villas super , pero le falta ... todo lo contrario de los demas hoteles de disney donde he estado entre ellos coronado spring , disney art animation 3 veces , all start movie , de donde no tengo una sola queja. todo lo contrario en este jamas regresare... ni lo recomiendo...

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a yuleydis z
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar increíble para viajar en familia y más si son varias familias, tenes aparts por todos lados pero son como mini complejos repartidos con 5/6 aparts x complejo.
Muy bien puestos, con lavadero, cocina, t reponen todos los días las cosas incluso el jabón del lavaplatos.
El tema de los colectivos q t llevan a todos los parques es muy bueno, t da independencia para q el q se quiera volver antes lo pueda hacer. Buena pileta, el servicio del personal es bueno, lo más flojo es la Parte gastronómica.
Tiene shop para comprar de todo.
Muy recomendable.
Sino tenes pensado salir de lo q es disney podes no alquilar auto.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a cristianisophie
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que vamos y como siempre cumple ampliamente con nuestras expectativas y requerimientos. Éramos 11. Tuvimos 2 studios y un departamento one bedroom en el que nos juntábamos a cenar luego de bañar a los niños cuando veníamos de los parques. Lugares amplios, camas confortables y en comparación con el art of animation (estuvimos una noche en la habitación de la sirenita) hasta las toallas son mejores !!! Hermoso entorno y la atención. Disney. Lo volvería a elegir

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MarianMazz
Se escribió una opinión 4 de abril de 2017

Mi estadia fue muy triste. Soy miembro de disney y el tercer hotel de disney que voy y realmente no esperaba esto. Nos dijeron al reservae que la habitacion de 1 dormitorio iba a ser mas grande que el estudio del disney polynesian y ademas tendriamos la cocina y que entrariamos bien 5 personas ahi. Cuando llegamos era igual solo que con un baño menos ( el poly tiene 2 baños en el estudio ) y una habitacion mas. En resumen habia un sillon cama y una cama en la habitacion. Cocina. Un cuarto de lavado y un baño.
En el polinesia hubiesemos estado mas comodos solo que sin cocina ya que en el estudio hay una cama matrimonial , un sillon cama y una cama mas de una plaza. Y dos baños.
La atencion del personal es horrible. La señora de la limpieza iba todos los dias a las 7 am , le deciamos que vuelva mas tarde y venia a los 30 min.
Pedimos toallas porque en una habitacion que se supone era para 5 personas habia 3 toallas y nos las querian cobrar. Le pregunte porque si la habitacion era para 5 y habia 3 toallas. No me dio respuesta. Asi que le pregunte si siendo miembro de dvc tenia un beneficio con eso NADA .
Fui muy enojada al lobby y el manager Julian me dio toallas y tambien nos regalo un shampoo por la equivocacion.
Despues una señora que trabajaba en el hotel trato de prostituta a mi hermana por tener mucho busto. Y amenazo con echarnos del hotel si no se ponia UNA REMERA Y UN PANTALON EN LA PILETA !!! Realmente los modos de los empleados son horribles.
Nuevamente fui a quejarme y el manager julian por el mal momento nos mudo a una habitacion mas grande. De dos dormitorios. Tambien nos regalo un dia de parque de agua y fast pass
La habitacion nueva de 2 dormitorios estaba muy bien . Para 5 personas.
Igual por mas regalos o beneficios que quiso darnos el manager, mi hermana no quiso volver a ir a la pileta del hotel.
Me parece que las habitaciones no son para la cantidad de personas que dice disney al reservar excepto que se quiera estar apretujado y sacando turnos para ir al baño o bañarse.

Lo unico realmente bueno de este hotel es el manager Julian vila. Quien realmente hizo lo imposible para que nos sintieramos mejor.

Los bus que te llevaban a los parques no llegaban a los horarios que decian los carteles y por eso perdimos muchos fast pass . A veces demoras de 1 hora . Igual lo tomamos como que era porque era en semanas de navidad y año nuevo y habia muchisima gente , aunque un lugar como disney deberia estar preparado.

No volveria ni que me regalaran la estadia a este hotel de disney.

Y agrego que no se hasta donde es mejor ser miembro de disney. Al menos a los No dueños les regalan plan de comida en algunos meses del año, o descuentos en tickets o noches de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Vayan a la habitacion de 2 dormitorios si son 5 personas.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Sahamira A