Opiniones (2,835)
1,534
1,534
3 - 8 de 2,835 opiniones
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

De los mas antiguos del sistema de DVC ,sin embargo muy amplio limpio y agradable pasamos un día en el complejo ,el servicio de disney impecable como siempre si regresábamos.
Nos toco habitacion con vista al campo de golf
Saludos

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a parsenal9
Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue la primera vez que fui a Disney y el hotel no fue lo que esperaba, la limpieza no fue muy adecuada, la basura no la sacaban, un día dejaron la escoba en el cuarto y finamente no tuvimos apoyo por el tema del huracán Irma, cancelaron mi vuelo, estaban por cerrar el aeropuerto y les pido si me podía dar alguna tarifa especial para quedarme otros días pero no me ofrecieron nada! Que decepción no recibas ayuda como turista.

Estadía: setiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mae61
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

hola a todos bueno una vez mas en disney !!! en esta ocasión en el disney old key west resort . La pase bien con mi familia pues Disney es para pasarla bien siempre ... pero refiriendome al hotel no mal pero tampoco completamente bien como en los hoteles anteriores. Estuvimos en una villa y la verdad que esta divina , super comoda , muy satisfecha por la habitacion mejor de lo que esperaba encontrar. Pero refiriendome al hotel diria que es algo insípido ... los huespedes del hotel son sumamente antipaticos , no me gusto el ambiente de prepotencia que se respira ... al punto de molestar el ambiente placentero del hotel , a veces hasta olvidan que disney es principalmente para los ninos y cuando ven llegar algunos ninos a la piscina recogen sus pertenencias y se marchan que horror !!! ya he leido en opiniones de otros viajeros igual quejas de los huespedes y estoy totalmente de acuerdo con esas anecdotas . la verdad personas muy equivocadas ... por otro lado el hotel es bonito y grande , pero el centro del hotel es bien pequeño y el area de jugar los ninos el arcade donde estan los videos game super chico parecia un cuartico comparado con otros de los hoteles disney que he estado , la verdad que no lo repetiria... para nada... lastima porque es un hotel bonito. las villas super , pero le falta ... todo lo contrario de los demas hoteles de disney donde he estado entre ellos coronado spring , disney art animation 3 veces , all start movie , de donde no tengo una sola queja. todo lo contrario en este jamas regresare... ni lo recomiendo...

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a yuleydis z
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar increíble para viajar en familia y más si son varias familias, tenes aparts por todos lados pero son como mini complejos repartidos con 5/6 aparts x complejo.
Muy bien puestos, con lavadero, cocina, t reponen todos los días las cosas incluso el jabón del lavaplatos.
El tema de los colectivos q t llevan a todos los parques es muy bueno, t da independencia para q el q se quiera volver antes lo pueda hacer. Buena pileta, el servicio del personal es bueno, lo más flojo es la Parte gastronómica.
Tiene shop para comprar de todo.
Muy recomendable.
Sino tenes pensado salir de lo q es disney podes no alquilar auto.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a cristianisophie
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que vamos y como siempre cumple ampliamente con nuestras expectativas y requerimientos. Éramos 11. Tuvimos 2 studios y un departamento one bedroom en el que nos juntábamos a cenar luego de bañar a los niños cuando veníamos de los parques. Lugares amplios, camas confortables y en comparación con el art of animation (estuvimos una noche en la habitación de la sirenita) hasta las toallas son mejores !!! Hermoso entorno y la atención. Disney. Lo volvería a elegir

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MarianMazz