“Inolvidable!! Excelentes desayunos!!!”

Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Barrio: Millenia
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018

El mejor lugar para desayunar que yo haya conocido en el mundo. Una variedad increíble y todo riquísimo, tanto lo dulce como lo salado. Fui varios días y probe de todo, excelentes platos de frutas, el mejor tocino que he comido en EEUU, omelettes de lujo, unas papas espectaculares, excelente café. En definitiva todo excelente, rico y de una calidad insuperable. La atención magnífica.

1  Agradécele a Josgon40

Se escribió una opinión 17 de abril de 2018

Simplemente fantástico, no soy muy amante de la comida americana pero en Keke´s todo era bueno! dulce o salado, lo que sea estaba espectacular y sobre todo te llenaba hasta la hora de la comida o más... El precio un poco elevado pero si comparas con el resto de lugares, de aquí salías feliz y lleno :)

Agradécele a EZMP_1986
Se escribió una opinión 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo pedí un omelette western,estaba muuy rico,el pan que acompaña le ponen un poco de mantequilla y sabe delicioso,las papas también buenas y el precio me pareció muy bien,la atención de Jean Pierr fue excelente!!!

Agradécele a eduardo m
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para desayunar!! Variedad en desayuno, muy buen servicio. Comimos Omelettes y waffles y estaban deliciosos ambos platos. El lugar amplio, limpio y organizado. Definitivo que volvería en otra ocasión.

Agradécele a Arelys M
Se escribió una opinión 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita a Orlando visitamos el restaurante Keke's un lugar bastante decente con muy buena concistencia en sus platillos SI vas en Domingos trata de llegar temprano ya que la lista de espera ese día es larga pero vale la pena la espera tienen un muy buen servicio no es un lugar pretenciosos más bien Familiar así que si buscas algo más complejo este no es el lugar este es el típico restaurante en que puedes desayunar con amigos o familia en un ambiente relajado y con un buen menú.

Agradécele a EmilioB498