“La mejor relación precio calidad”
Opinión sobre: Olive Garden

Olive Garden
Clasificado como N.º 51 de 4,101 Restaurantes en Orlando
Comida: Europea, Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy bueno todo, nos toco un mozo que nos atendió de manera excelente.
La ensalada riquisima y abundante, buena opción para los chicos.

Agradécele a BOQUI1975
Escribe una opiniónOpiniones (6,620)

2 - 6 de 6,620 opiniones

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos más tarde de las 3pm un martes y nos soprendió gratamente el Early Dinner, por unos 10$ cada uno comimos un gran plato de ensalada, lasaña y espaguettis buenísimos. Tras la comida probamos los donuts italianos y nos encantaron, repetimos un par de días más tarde. El personal es muy amable y Whitney nos atendió muy bien. Recomendable!

Agradécele a Esther B
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Son una muchos los Olive Garden por lo tanto siempre vas a tener alguno relativamente cerca. Casi siempre hay lista de espera, vale la pena esperar. Buena relación precio calidad. Platos muy abundantes, sobresalen las pastas. Todos los platos incluyen sopas o ensaladas

Agradécele a Pablo N
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

¡Excelente! Muy lindo restauranteDeliciosa comida, personal atento, lugar encantador,servicio rapido,lo recomiendo para salir a visitarlo .

Agradécele a Carolina E
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018

Muy buena opción para comer pastas. El local está muy bien ambientado, el servicio muy amable, las porciones abundantes.
Con el plato principal, se incluye la entrada que es una ensalada super completa, junto con pancitos calientes deliciosos,
La carta es bastante variada, con opciones de pastas y salsas diversas.
Lo recomiendo, este principalmente, en Miami no tuvimos la misma buena experiencia que en este Olive Garden

Agradécele a eribod b