“Cena en Familia”

Comida: Italiana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018

Muy buena variedad de comida y un muy buen servicio y atención. Las entradas con Ensaladas son enormes. Las pastas muy buen punto, y muy sabrosa la sazón.

Agradécele a Jfranciscobatres

Se escribió una opinión 11 de julio de 2018

Comida entre promedio y buena, no es nada extraordinario pero es satisfactoria, el precio es un poco alto en relación a lo que realmente es. El lugar es acogedor y la atención de los meseros es promedio.

Agradécele a S6068WZdavidz
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueen restaurante con muy buena cocina , tiene la opcion de que uno pide cualquier plato tienes sopa o ensalada ilimitadas , yo comi la sopa chicken and ñoquis y es muuy buena 100 % recomendable , y buena relacion precio calidad .
Muy buena atencion del personal.

Agradécele a Vicente O
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos junto a mi mamá y realmente nos sorprendió para bien!!! La atención es excelente, los platos son súper abundantes y exquisitos de sabor!!!
Para destacar los panes deliciosos con aceite de oliva y ajo!
Por lo abundante de los platos podemos decir que es muy económico, la comida es súper casera!!!
La atención tanto en la recepción como del mozo es súper amoroso y amable!
Claramente volveremos a repetir!!!

Agradécele a Florencia M
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes precios por la calidad de la comida y el servicio brindado. Buena ambientación, iluminación y música acorde al concepto.

Agradécele a Hugojosecruz