“Rápido, económico y delicioso!”
Opinión sobre: Hot Krust Panini Kitchen

Hot Krust Panini Kitchen
Clasificado como N.º 5 de 475 Tentempiés en Orlando
Rango de precios: S/ 18 - S/ 41
Opciones: Desayuno, Reservas
Barrio: Doctor Phillips
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante pequeño, ubicado muy cerca de los parques, vi que lo recomendaban aquí y decidí pasar después de Universal a almorzar algo rápido. La mejor decisión! Soy vegetariana y había una opción con humus realmente exquisita y las papas picantes las recomiendo, son muy ricas y no tan picantes!

Fecha de la visita: diciembre de 2016
2  Agradécele a charliepatrick

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegue kissimmee de vacaciones y me encontré con este lugar en Instagram hoy fui a almorzar y estuvo todo genial...

Fecha de la visita: noviembre de 2016
1  Agradécele a 564felipeg
Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2016

Fuimos poco antes del cierre y nos atendió una persona muy amable y con mucho humor que cuando vimos las fotos que adornan el sitio supimos que es el dueño. Realmente encantador este italiano-ruso que nos bromeó al tomar el pedido y nos ayudó a hacer un pedido que nos gustó mucho a los tres. Toda la comida es rica y los sabores se sienten sin que el picante oculte los demás sabores. La relación precio/calidad es de las mejores ya que se come bien a bajo precio.

Fecha de la visita: setiembre de 2016
Agradécele a Buzonjt
Se escribió una opinión 1 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Sus comida es fresca y de un sabor único. Me encanta todo su menú. El chilli es muy bueno!!!!!!!!!!! Y sus sandwiches riquísimos

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a llanderis01
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Están muy buenos los sándwiches,y los postres .es muy rápido y tiene precios razonables.es altamente recomendable para ir almorzar después de los parques

Fecha de la visita: agosto de 2015
1  Agradécele a Felicitas O