“Rico y práctico ”

Rango de precios: USD 5 - USD 11
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendable, buen precio y buen sabor, lo mejor las alitas picantes y el refill de refrescos, además de que hay un sin fin de sabores

1  Agradécele a Luis R
Escribe una opiniónOpiniones (1,056)

1 - 5 de 1,056 opiniones

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante pequeño, ubicado muy cerca de los parques, vi que lo recomendaban aquí y decidí pasar después de Universal a almorzar algo rápido. La mejor decisión! Soy vegetariana y había una opción con humus realmente exquisita y las papas picantes las recomiendo, son muy ricas y no tan picantes!

2  Agradécele a Carla V
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegue kissimmee de vacaciones y me encontré con este lugar en Instagram hoy fui a almorzar y estuvo todo genial...

1  Agradécele a Felipe G
Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2016

Fuimos poco antes del cierre y nos atendió una persona muy amable y con mucho humor que cuando vimos las fotos que adornan el sitio supimos que es el dueño. Realmente encantador este italiano-ruso que nos bromeó al tomar el pedido y nos ayudó a hacer un pedido que nos gustó mucho a los tres. Toda la comida es rica y los sabores se sienten sin que el picante oculte los demás sabores. La relación precio/calidad es de las mejores ya que se come bien a bajo precio.

Agradécele a jorgetD8287PW
Se escribió una opinión 1 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Sus comida es fresca y de un sabor único. Me encanta todo su menú. El chilli es muy bueno!!!!!!!!!!! Y sus sandwiches riquísimos

Agradécele a llanderis01