“Nos llevamos por la opinión de la gente en esta pagina”
Opinión sobre: Olive Garden

Olive Garden
Clasificado como N.º 159 de 4,285 Restaurantes en Orlando
Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 26 de setiembre de 2016

Lugar agradable, muy simpática la mesera y muy buena la comida, realmente muy recomendable, es comida italiana

Agradécele a Monica L

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2016

A mi esposa y a mi nos parece simplemente deliciosa la comida de Olive Garden, la atención es muy buena y sus instalaciones y aseo también lo son. No perdonamos visita siempre que estamos en Estados Unidos. El precio promedio del plato es US $15 pero viene acompañado con sopa o con ensalada.

Agradécele a Juan David C
Se escribió una opinión 30 de julio de 2016

La comida es excelente, Puedes escoger, porque hay variedad de menu. El servicio es maravilloso, atienden al cliente de una manera muy especial. Les invito a que visiten este restaurante.

Agradécele a olgaeramos48
Se escribió una opinión 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Especialista en pastas, el Olive Garden ofrece un servicio y comida de calidad. Los platos son de exquisito sabor y en porciones generosas,acompañados con sopa o ensalada espectacular. Muy Recomendable!!!

Agradécele a Jorge P
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2016

muy bueno en comida y servicio y con ganas de regresar en cualquier momento pero esperando las ganas

Agradécele a 787rafael