“OMG! La comida es increíble!”
Opinión sobre: Olive Garden

Olive Garden
Clasificado como N.º 159 de 4,285 Restaurantes en Orlando
Comida: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2017

Me encanta ir a este Restaurant, porque la comida es espectacular.

0frecen muchas opciones para escoger. Los breadsticks, sencillamente son adictivos, puedes comer la cantidad que quieras. Igual ocurre con la sopa. Recomiendo la de pollo & Gnocchi.
Si quieren probar algo exquisito no duden en pedir Chianti Braised beef & Ricotta Gnocchi.
Todo acompañado de un buen vino, o una margarita frozen.
Las opciones para los niños son buenas y económicas, para que coman comida real.
Tivimos la suerte de ser atendidos por un chico brasilero, quien nos brindó un excelente servicio. Su nombre es Daniel.
No le doy los 5 puntos debido a que la anfitriona fue un asco.

Promedio de gasto para una cena de 2 adultos y un niño 55$ más tip.

Agradécele a Rocío H

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2016

Durante las vacaciones de verano con mi familia decidimos probar este restaurante que nos recomendaron, la verdad supero mis espectativas, celebramos aquí el cumpleaños de mi hijo mayor y El quedo muy satisfecho con la atención recibida, la comida ni hablar deliciosa mucha variedad de comida italiana muy buena sazón y buen gusto del chef, te sirven un monton de extras, por ejemplo una variedad de sopas y un tazón inmenso de ensalada, mismos que puedes repetirlas cuantas veces quieras... el pan de ajo(icono del restaurante) es realmente bueno, te tratan muy bien y el servicio es rápido, el precio esta en relación a la calidad del sitio $$$ excelente sitio para toda ocacion.

Agradécele a RODTRIP
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016

Un excelente lugar para cenar, puede ser con amigos, familia o pareja, la atención de Jimmy fue excelente.

Agradécele a Romi_Rivera
Se escribió una opinión 26 de setiembre de 2016

Lugar agradable, muy simpática la mesera y muy buena la comida, realmente muy recomendable, es comida italiana

Agradécele a Monica L
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2016

A mi esposa y a mi nos parece simplemente deliciosa la comida de Olive Garden, la atención es muy buena y sus instalaciones y aseo también lo son. No perdonamos visita siempre que estamos en Estados Unidos. El precio promedio del plato es US $15 pero viene acompañado con sopa o con ensalada.

Agradécele a Juan David C