“Excelente atencion”

The Cheesecake Factory
Clasificado como N.º 21 de 152 Postres en Orlando
Comida: Estadounidense
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas, Comida para llevar
Barrio: Millenia
Se escribió una opinión 26 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a merendar un día, amplia variedad de chessecake , muy ricos, lugar amplio, tuvimos que esperar un poco para recibir mesa . Atención cordial, En Miami fuimos un domingo a almorzar y esperamos bastante ya que estaba súper lleno. Precios normales

1  Agradécele a sandravivianac

Se escribió una opinión 25 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve 10 días en Orlando y fui dos veces, la comida es muy rica, los precios son razonables y los postres espectaculares.

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a Lucía D
Se escribió una opinión 21 de setiembre de 2018

platos bastante abundantes , comimos una lasaña riquísima ,postre muy grandes y sabrosos, precios buenos , recomendable

Agradécele a Lola G
Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Le falta limpieza y orden! La comida muy cara para el tipo de servicio. Hay otras cadenas ahora que son superiores en hamburguesas. Si solo vas por la cheesecake como yo mejor ni comas aquí

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a ginagH507AZ
Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2018

Es un clásico para nosotros visitar este restaurant, no solo por sus cheescakes sino también por su sabrosa comida.
El salón de ambiente muy agradable, pero siempre muy fria la climatización! llevarse un abrigo para comer tranquilo.
Como recién llegábamos a Orlando y en plan de no descontrolarnos mucho con la comida, empezamos la estadía comiendo bastante light.
Pedimos un Flatbread con pera, queso azul, rúcula y nueces pecán que ya es un favorito de la Sra. Orejotas. Muy sabrosa.
Yo pedi una ensalada con salmón con costra de almendras y extra camarones.
Venía con Kale y pasas de cranberries. EXCELENTE. Obviamente que así da gusto comer sano,
Y de postre, en un esfuerzo de voluntad sobrehumano, pedimos un cheesecake bajas calorías con frutillas/fresas para compartir. Realmente muy rico y casi no se nota diferencias con otras opciones con muchas mas calorías.

Agradécele a Gabox