“Sorpresa”

The Cheesecake Factory
Clasificado como N.º 17 de 177 Postres en Orlando
Comida: Estadounidense
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Millenia
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018

Me lleve una gran sorpresa, mucha variedad de platos, grandes y muy ricos “caseros”, son grandes porciones, lo ideal por lo menos para nosotros sería compartir el plato, y adquiere un gran precio.

Agradécele a Matias R
Escribe una opiniónOpiniones (8,180)

4 - 8 de 8,181 opiniones

Se escribió una opinión 26 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a merendar un día, amplia variedad de chessecake , muy ricos, lugar amplio, tuvimos que esperar un poco para recibir mesa . Atención cordial, En Miami fuimos un domingo a almorzar y esperamos bastante ya que estaba súper lleno. Precios normales

Agradécele a sandra viviana c
Se escribió una opinión 25 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve 10 días en Orlando y fui dos veces, la comida es muy rica, los precios son razonables y los postres espectaculares.

Agradécele a Lucía D
Se escribió una opinión 21 de setiembre de 2018

platos bastante abundantes , comimos una lasaña riquísima ,postre muy grandes y sabrosos, precios buenos , recomendable

Agradécele a Lola G
Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Le falta limpieza y orden! La comida muy cara para el tipo de servicio. Hay otras cadenas ahora que son superiores en hamburguesas. Si solo vas por la cheesecake como yo mejor ni comas aquí

Agradécele a Gina G