“Delicia”

Comida: Mariscos
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de setiembre de 2013

Excelente restaurante , comida deliciosa , me fartei de tanto comer lagosta e de sobremesa uma variedade enorme .. vale a pena

Fecha de la visita: enero de 2013
Agradécele a Arlene L

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2013

Es nuestra oportunidad de comer langosta, cangrejos y camarones a buen precio y riquísimos. El ambiente es tranquilo ideal para ir en familia.

Fecha de la visita: mayo de 2013
Agradécele a Mariasilviazip
Se escribió una opinión 7 de enero de 2013

Me encantó el lugar, la atención y la comida. Todo es excelente. Los platos que preparan son muy buenos y están muy bien servidos. Cuando estuve en Orlando fui 2 veces.

Fecha de la visita: marzo de 2012
Agradécele a Monica I
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2012

Wow!!!Langosta al grill con buen sabor; servicio excelente, y buena atencion del personal, diferentes platos con rabo de langosta o a su preferencia; buena bebidas a escoger; hay diferentes Red Lobster en Orlando, los recomiendoooo.

Fecha de la visita: octubre de 2012
Agradécele a MyriamOcasio
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2012

para lo que le gusta es un show importante, elegis tu propia langosta, pero para los que no, podemos safar con un menu infantil!!

Fecha de la visita: octubre de 2011
Agradécele a GRACI11