“Comida deliciosa”

Comida: Mariscos
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de junio de 2015

Si te gustan los alimentos del mar, red lobster tienes que visitar. Excelente calidad, de todo gusto y muy bien atendido.

Agradécele a María Cecilia F

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2014

La atención fue increíblemente buena y la comida es deliciosa!! Red Lobster es una parada obligada en Orlando para quien disfruta los mariscos!

Agradécele a Valentina2096
Se escribió una opinión 16 de setiembre de 2013

Excelente restaurante , comida deliciosa , me fartei de tanto comer lagosta e de sobremesa uma variedade enorme .. vale a pena

Agradécele a Arlene L
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2013

Es nuestra oportunidad de comer langosta, cangrejos y camarones a buen precio y riquísimos. El ambiente es tranquilo ideal para ir en familia.

Agradécele a Mariasilviazip
Se escribió una opinión 7 de enero de 2013

Me encantó el lugar, la atención y la comida. Todo es excelente. Los platos que preparan son muy buenos y están muy bien servidos. Cuando estuve en Orlando fui 2 veces.

Agradécele a Monica I