“hermoso restaurant y dentro tambien tienda de rock”
Opinión sobre: Hard Rock Live

Hard Rock Live
Clasificado como N.º 18 de 72 Conciertos y espectáculos en Orlando
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 15 septiembre 2015

Hermoso restaurant y t dentro tienda de Rock, increiblemente grande donde podes pasar a tomar algo con amigos o comer. El local vale la pena entrar a mirarlo es hermoso.

Agradécele a Estrella A

Se escribió una opinión 8 julio 2015

Es un lugar para compartir con amigos, en familia.. la atencion es muy buena y la comida deliciosa. Recomendado

Agradécele a JoanaHsu
Se escribió una opinión 29 junio 2015

Si deseas un gran restaurant con un casino, no dejes de visitarlo.
Un menú variado y de alta cocina a precios mas que accesibles. No olvides de reservarte para los postres, son increíbles!!!

1  Agradécele a SGC62
Se escribió una opinión 28 junio 2015

No puede tener una mejor ubicación, se encuentra entre los dos parques temáticos de Universal y al final del Citi Walk.
La decoración fantástica, los tragos geniales y buena comida.
La música es la estrella

Agradécele a MaxiDeMendoza
Se escribió una opinión 24 junio 2015

Un lugar con onda, con el auto colgando y girando, con miles de cuadros decorando la pared. La foto de la entrada obligatoria. Nos encantó!!!!! La comida y la atención espectacular. Cuando salimos de Universal fuimos sin reserva. No esperamos mucho e ingresamos. Nos gustó!!!!,

Agradécele a Gilda A