“Un clásico siempre vigente”
Opinión sobre: Hard Rock Live

Hard Rock Live
Clasificado como N.º 18 de 72 Conciertos y espectáculos en Orlando
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Un lugar en que la historia se puede ver en las paredes. Atención rápida, amable y eficiente.
Fuimos en familiar luego del espectáculo del los Blue Man Group y fue el broche de oro para una jornada memorable.

Agradécele a Yorugua4430

Se escribió una opinión 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, algo caro pero lo valen !!! Lo mejor son los jugos naturales son excelentes! Y la decoración un 7 !! Volvería

Agradécele a Rodrigo R
Se escribió una opinión 15 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La ambientación del restaurante es muy buena, la comida excelente y los precios mejores que dentro del parque! Lo recomiendo.

Agradécele a PaulaJuliana
Se escribió una opinión 1 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hard rock creo nunca te va a defraudar! Después de un extenso día de parque con atracciones hasta la noche, fuimos al hard rock a cenar. La comida riquísima! Los tragos muy buenos y la atención de la moza también! Es caro pero vale la pena ir al menos una vez

Agradécele a Marina F
Se escribió una opinión 16 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El desayuno es solo bueno no tiene nada especial, es solo una opción más rodeado de la atmósfera rockera pero solo por eso vale la pena. Si esperas comida buena a precio razonable no lo encontrarás al menos no en el desayuno.

Agradécele a Juan Antonio B