“Buen servicio al cliente ”
Opinión sobre: Hard Rock Live

Hard Rock Live
Clasificado como N.º 17 de 71 Conciertos y espectáculos en Orlando
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 30 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Aquí todo es de buena calidad incluyendo el servicio al cliente cosa muy difícil en Santo Domingo. Me gustan los mojitos de chinola

Agradécele a Cymcomputer Srl L

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Un lugar en que la historia se puede ver en las paredes. Atención rápida, amable y eficiente.
Fuimos en familiar luego del espectáculo del los Blue Man Group y fue el broche de oro para una jornada memorable.

Agradécele a Yorugua4430
Se escribió una opinión 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, algo caro pero lo valen !!! Lo mejor son los jugos naturales son excelentes! Y la decoración un 7 !! Volvería

Agradécele a Rodrigo R
Se escribió una opinión 15 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La ambientación del restaurante es muy buena, la comida excelente y los precios mejores que dentro del parque! Lo recomiendo.

Agradécele a PaulaJuliana
Se escribió una opinión 1 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hard rock creo nunca te va a defraudar! Después de un extenso día de parque con atracciones hasta la noche, fuimos al hard rock a cenar. La comida riquísima! Los tragos muy buenos y la atención de la moza también! Es caro pero vale la pena ir al menos una vez

Agradécele a Marina F