“Hermoso”

Living with the Land
Clasificado como N.º 95 de 442 cosas que hacer en Orlando
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 3 mayo 2017

El lugar es genial;como tienen todo cuidado es excelente,la variedad de frutas,verduras ,etc. Es una atraccion que permite conocer Disney de una forma diferente a como uno lo imagina.

Agradécele a Florencia H

Se escribió una opinión 28 febrero 2017

La información que proporcionan y la forma de presentar la protección de la flora y el medio ambiente es genial. Me parece un buen ejercicio hacer la visita y aunque la encontré por casualidad, supongo que no es uno de los más atractivos juegos, es muy didáctico y merece pasear un momento en él.

Agradécele a RicardoTripHote
Se escribió una opinión 31 enero 2017

Este recorrido por las diferentes zonas del mundo y luego por los laboratorios de Disney donde cosechan vegetales, peces, etc para el consumo en los parques es realmente interesante. Si no hablan ingles lo van a disfrutar menos, pero igualmente lo van a disfrutar. Recomiendo hacerlo si van a Epcot

Agradécele a Laudarri
Se escribió una opinión 15 octubre 2016

Uno delos rides más educativos de todo Disney. Hay un buen patio de comidas al lado. Es un must aunque no hay tanta gente.

Agradécele a MPPalacios
Se escribió una opinión 6 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Me facino merece la pena llegar muy lindo e interesante aqui predomina la tecnologia esta fantastico mi nieta de 9años esta difrutandolo

Agradécele a nilvia