Opiniones (3,293)
1,471
1,031
8 - 13 de 3,293 opiniones
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel servicio amabilidad limpieza confort pegado a magic todo es genial estacionamiento gratis en todo disney horas mágicas en los parques
Recomendable 100%
No se pierdan comer en chef mickey muy divertido.
No lo duden en ir a este hotel.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a pablo n
Se escribió una opinión 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me había hospedado en all stars sports antes y quedé encantado. Esta vez reserve en este pensando que al pagar cuatro veces más, obtendría una mejor experiencia. Me dieron un cuarto en la parte más alejada del hotel Y me tomaba mucho tiempo llegar a lobby.
El monorriel es muy torpe y toma más tiempo llegar a los parques que en los autobúses.
La persona del check in fue amable al inicio pero cuando regrese a decirle que no daba con mi habitación que me explicara de nuevo como llegar se ofreció a escoltarme pero iba de MUY mala gana.
Cuando hay horas mágicas en la mañana en los parques el único lugar donde puedes desayunar en la cafetería comida refrigerada ya que El servicio de comida caliente comienza a las siete de la mañana.
El hotel no es malo pero me parece sobrevalorado y te puedes hospedar en un hotel Disney de gama económica Y obtener la misma calidad por 1/4 del precio.
Posiblemente regrese a disney pero definitivamente no a este hotel.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Gabriel S
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

estuvimos sòlo una noche por el alto precio pero era una fecha especial. Creo que es el hotel màs nuevo de disney world y se nota. Todo es còmodo y reluciente. El monorriel que recorre todos los parques sale ¡Desde adentro del hotel! es muy linda la experiencia de recorrer en monorriel los parques. Tiene un piso dedicado a juegos y shop temàticos, tambièn una especie de "despensa" super top con ¡precios iguales a los de Buenos Aires! increìble

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son silenciosas ya que puertas y ventanas estàn insonorizadas
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a anic450
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy amplias, vistas preciosas e ideales para familias numerosas.
En la noche, puedes observar los fuegos artificiales del Magic Kingdom!
El personal es muy amable, la limpieza es excelente.
La ubicación es muy buena, además cuenta con una estación al interior (4to piso) para abordar el monorail.

El hotel es antiguo, pero ha sido actualizado, la decoración es linda, volvería, lo pasamos increíble!

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Farewell77
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2017

Es la segunda vez que me quedo en este hotel y sigue siendo una excelente opcion para estar cerca de MK(vas caminando) y Epcot (via monoriel), sobre todo si vas con niños pequeños y asi olvidarse de tener que tomar el auto o los buses para ir a cualquier lugar.
Esta vez pedi una habitacion en la Garden Wing de la primera planta, fue una excelente decision , a los niños les encanto poder entrar por el patio y a la vez poder comer un snack mientras las ardillas se paseaban cerca de ellos o los pajaros descansaban, era muy agradable estar ahi en medio de esa tranquilidad antes y despues de ir a los parques.
La picsina estaba a dos minutos caminando y para ellos fue una de las mas fantasticas con su tobogan, la cancha de arena fue otra fantastica sorpresa para ellos y la disfrutaron jugando con varios de los otros niños huespedes del hotel.
La habitacion era comoda, con suficiente espacio para 2 adultos 2 niños y un bebe mas dos strollers. Contaba con dos camas queen mas una day bed. Un baño completo con tina y el WC separado, doble vanitorio, las amenidades como siempre de h2o muy buenas ( termine comprandolos en la tienda de recuerdos)
El pequeño market es mi tienda favorita, tiene de todo lo que se te puede haber olvidado en casa o que se te acabo en el camino.
El personal como siempre en disney fue muy amable y correcto desde el front desk hasta el bell service. Hasta algunos se dieron el tiempo de aprender el nombre de mis hijos
Y ni les cuento la cantidad de sticker que les regalaron, no solo de Mickey tambien de conductores de monorail, mohana, etc mas unos cuantos libros muy entretenidos sobre la seguridad y otros para colorear, ellos estaban felices y por supuesto si ellos lo estan tambien lo estamos nosotros!

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
8  Agradécele a Atiran