Opiniones (3,245)
1,120
1,466
5 - 10 de 3,246 opiniones
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente el hotel como tal estubo bien bueno el personal bien atento y amable todo el tiempo vi bastante seguridad en fin casi todo estubo bueno al no ser que en el edificio de las habitaciones de los 400 y algo mas no funcionaba el elevador y nos pusieron en el 4 piso bien desagradable ya que no advirtieron que no funcionaria y estubimos desde el sabado hasta el martes por el resto todo bien buena ubicación

Estadía: junio de 2018
1  Agradécele a Damian O
RosenHotels, Conserje de medios sociales en Rosen Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018

Damian O,

Gracias por tu comentario! Estoy encantado de que nuestro personal fue amable y servicial durante su estancia. Lamento que el ascensor haya caído durante una parte de tu estancia. Nuestro personal de Mantenimiento se dio cuenta de esto y trabajó duro para solucionarlo. Espero que tengas un viaje seguro a casa y nos visites pronto!

Lulu M. Pugh
Orlando, FL 32821
guestinquiries@rosenhotels.com

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018

Fuimos en pareja a disfrutar de los parques y hacer shopping y el hotel nos brindó lo necesario para pasar una cómoda estadía. Estacionamiento gratis, microondas, maquina de café, frigobar, caja de seguridad y camas cómodas. Limpian el cuarto todos los días y la atención fue buena. La ubicación es muy buena, cerca de lugares de comida rápida y de los parques de universal. Desde el hotel ves Volcano Bay. Volveríamos a elegirlo.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Federico N. G
RosenHotels, Concierge de Mídia Social en Rosen Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2018
Traductor de Google

Obrigada pela sua opinião, Federico N. G! Fico feliz que você tenha desfrutado de algumas de nossas comodidades, como estacionamento de cortesia e forno de microondas no quarto. Estou feliz que você estava confortável em seu quarto e nossa equipe de arrumação poderia ter certeza que o seu quarto era limpo todos os dias. Espero que você tenha tido ótimas férias e nos visite novamente em breve!

Lulu M. Pugh
Orlando, FL 32821
guestinquiries@rosenhotels.com

Se escribió una opinión 12 de abril de 2018

Al entrar ya se nota el control sobre los autos que entran y salen.- Perfecto para los que llegan con auto, que son la mayoría.- La recepción es muy rápida, tanto de ida como de vuelta como no puede ser menos en un un hotel con la actividad de éste.- Al lado de la recepción una proveeduría muy completa y el restaurante, donde se sirve también un desayuno bastante "flojo" en cuanto a la calidad.- Teniendo Dennys al lado no conviene pagar por eso.- Las habitaciones mucho mejores que en los de esa categoría y la atención muy buena.- Dos piscinas grandes completan los servicios de este hotel .- Vale la pena por su proximidad con sitios para comer o beber algo.-

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a isabella p
RosenHotels, Social Media en Rosen Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2018
Traductor de Google

Olá Isabella,

Obrigado pelo seu reivew.

Fico feliz em saber que você teve uma ótima estadia conosco!
Que bom que gostei da nossa localização central com perto de restaurantes, lojas e atividades e aproveitou-se deles!

Viagens felizes,

Candace
Social Media Concierge

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018

El hotel esta muy bien mantenido, esta muy bien ubicado. La limpieza y atencion es excelente Cindy y Allonia en la recepcion siempre amorosas y con la mejor predisposición ( en general todos!). El desayuno es super completo, el mozo del bufe fue siempre muy amable con nosotros. El hotel tiene un pequeño mercadito donde puedes comprar las 24 hs muy util cuando vuelves de un parque y no tienes nada para comer.

Consejo sobre las habitaciones: ideal para ir en familia!
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a msdaqf
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2018

msdaqf,

¡Muchas gracias por tu comentario!

Estamos encantados de ver que haya disfrutado de su experiencia y esperamos que se reuna con nosotros en su próxima visita a Orlando.

Por favor, háganos saber si tiene alguna pregunta.

¡Te deseamos felices y seguros viajes!

Saludos,

Samantha M.
Social Media Concierge

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018

Buscaba hoteles en Orlando en fechas carísmas y el Rosen Inn me sorprendió con muchas cosas diferentes.
El desayuno económico pero muy variado y bueno en buffet, trabajan 24hrs el smartstore así como la recepción, El wifi bien, el tamaño de la habitación aunque avejentada estaba acorde al precio (no quiero decir que mala, pero estaba bien), con microondas y freezer. el baño bien y así el hotel en general. cerca de universal un poco más lejos de Disney pero estás en el International Drive cerca de los outlets, mall y todos los restaurantes.. Volvería a quedarme ahi si voy en temporada alta, por que en la baja, otros hoteles de 4 y 5 estrellas tiene mejores precios.

Estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a Carlos F
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018

Carlos F,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Estamos por favor para leer que disfrutó de su estancia con nosotros y nos sorprendió gratamente. Me encantaría tenerte con nosotros otra vez.

Gracias,

Ysette Ortiz