Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Hampton.com
USD 119
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 20/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
USD 119
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 19/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
USD 119
USD 115
Ver oferta
Ahorra USD 4
PricelineUSD 119
Expedia.comUSD 119
CheapTicketsUSD 119
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (616)
Filtrar opiniones
616 resultados
Calificación de viajeros
365
152
34
29
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
365
152
34
29
36
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 616 opiniones
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2016

Estuvimos 2 noches en este hotel, nos sorprendió gratamente y mucho! Las instalaciones son de muy buena calidad y buen gusto en la decoración.
El check in fue muy rápido, en seguida nos asignaron el cuarto el cual era muy confortable y de generosas dimensiones, con cama king muy cómoda, cafetera en el cuarto y baño con todas las comodidades esperables, wifi gratis en todo el hotel. El único inconveniente era que no tenía caja de seguridad en el dormitorio, sino en la recepción, donde daban unas pequeñas cajitas con doble llave, incómodo pero seguro.
Contaba con desayuno de cortesía, el cual era autoservice en el lobby con infusiones, huevos revueltos, tostadas, algunas frutas, wafles, la verdad muy completo.
También en el lobby siempre había café y té para poder tomar a toda hora, por supuesto sin cargo.
El estacionamiento es sin cargo y con suficiente lugar.
El check out sin problemas y muy rápido.

Puntaje global 9/10.
Para volver sin dudas.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a ayp2002
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marla N, General Manager en Hampton Inn Daytona/Ormond Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones