Los precios más bajos para tu estadía
USD 169
Ver oferta
Hotels.com
USD 169
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.comUSD 169
WyndhamUSD 169
travelup.comUSD 197
Ver las 20 ofertas
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2007

Nos encantó el Beachbreak by the Sea. La primera habitación que nos dieron tenía vista directamente hacia la piscina y verdaderamente queríamos una vista sin obstrucción al golfo. Sam nos dió una habitación más grande con unas vistas estupendas, y no hubo tarifa extra. El Beachbreak tenía todo lo que queríamos. La ubicación también fue buena para nosotros, aunque verdaderamente necesitan más restaurantes buenos cerca. Si buscas un hotel de lujo, éste no lo es. Sin embargo, si quieres una habitación bonita, limpia, con cocina, en una ubicación relativamente tranquila a un precio excelente, Beachbreak es el lugar para ti.

1  Agradécele a SpEdPrincess
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2007

Nuestra estancia fue maravillosa. Los empleados del hotel siempre fueron serviciales, corteses, y amables. El hotel es un edificio más viejo, pero las habitaciones siempre estaban limpias, al igual que la piscina. El precio fue muy asequible. Nuestra familia planea regresar el año entrante. ¡Gracias a los empleados por su hospitalidad!

1  Agradécele a purdy121
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2007

Acabamos de regresar hace dos días de hospedarnos por segunda vez en dos años en el Beachbreak. Este año tuvimos una habitación en el primer piso. Puedes salir directamente hacia la playa o la piscina. Fue muy guay. La piscina y el mar fueron estupendos. Una cosa que recomendaría es que hagas reservaciones directamente con el hotel. Siempre tienen especiales como si compras seis noches, te dan una gratis. No puedes obtener estas en Internet. No puedes encontrar una mejor ganga por la playa. Fueron 45 euros la noche para una habitación por la playa con cocina la primera semana de agosto. Regresaré. Gracias Beachbreak. Ah sí, no le di cinco estrellas porque la habitación es un poco anticuada, pero no fue gran cosa. Por cierto, tuvimos que comprar cuchillos en Wal-Mart, y algunas de las ollas estaban un poco sucias. De otras formas, todo estaba bastante limpio.

2  Agradécele a jb123456
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2007

El hotel es muy limpio. El personal fue muy amable y servicial. Accidentalmente dejé mi sobre de dinero sobre la mesa mientras estábamos en la playa. El personal de limpieza entró y limpió. El dinero todavía estaba allí. No tocaron el sobre. Esto me dice mucho. Sé que tuve suerte esta vez. Las camareras de limpieza también fueron muy amables y corteses. Me encantó, y me volvería a hospedar allí. La piscina es un poco pequeña para la cantidad de gente, pero permanecimos en la playa de todas maneras.

1  Agradécele a shorty2695
Escribió una opinión el 11 de julio de 2007

Aunque el hotel era más viejo y me recordaba a esos a los que íbamos cuando era niño, la habitación estaba muy limpia, la cocina tenía una refrigeradora de tamaño completo, y la cocina era de un tamaño adecuado para un apartamento. Eso fue estupendo cuando tienes dos adolescentes que tienen hambre constantemente. También habían platos, vasos, ollas, sartenes, etc. La habitación tenía vista a la piscina y a la playa. Era tranquilo por la noche, y nunca escuchamos a nadie en las habitaciones vecinas. Podías sentarte en el balcón y escuchar el océano más que todo. Caminando por la playa cerca de los mega hoteles, podías escuchar el nivel del ruido de todos los huéspedes más que el océano. Me encantó estar tan cerca de la playa y el que la piscina estuviera del lado del mar del hotel. ¿Por qué hay lugares que colocan la piscina a la par del aparcamiento? La ubicación era estupenda, y quedaba un corto paseo a pie de Sharky’s y el All American Diner cruzando la calle. Fue una estupenda relación calidad-precio, especialmente para familias.

Agradécele a dunnec85