6 personas están viendo este hotel
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Wyndham
Hotels.comUSD 169
travelup.comUSD 197
TravelocityUSD 169
Ver las 20 ofertas
Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2017

Hotel, viejo, sucio y mal cuidado. Empleados poco colaborativos. Nos tocó vivir días de viento por el Irma y al estar tan deteriorado imposible dormir.
Cobran resort fee $4,16 por usar una piscina , que aparte de diminuta, esta llena de "gente" bebiendo alcohol y con espectáculo lamentable, tienes que pedir toallas en recepción y parece que te perdonan la vida. Las habitaciones sucias, con restos de basura del anterior huésped. Por una noche, 190€!! horrible.

El peor Hotel que he estado.

Consejo sobre habitaciones: El mejor consejo, iros al Hampton inn que hay al lado como hicimos nosotros
Fecha de la estadía: setiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a jordiy
Cynthia H, General Manager en Ramada by Wyndham Panama City Beach / Beachfront, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de setiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Jorki y,

Thank you for your review. The team and I always appreciate feedback, and we were sorry to read that you did not completely enjoy your stay. Again thank you for your review and the team and I look forward to seeing you again soon.

Warm regards,
Cindy

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2007

Nos encantó el Beachbreak by the Sea. La primera habitación que nos dieron tenía vista directamente hacia la piscina y verdaderamente queríamos una vista sin obstrucción al golfo. Sam nos dió una habitación más grande con unas vistas estupendas, y no hubo tarifa extra. El Beachbreak tenía todo lo que queríamos. La ubicación también fue buena para nosotros, aunque verdaderamente necesitan más restaurantes buenos cerca. Si buscas un hotel de lujo, éste no lo es. Sin embargo, si quieres una habitación bonita, limpia, con cocina, en una ubicación relativamente tranquila a un precio excelente, Beachbreak es el lugar para ti.

1  Agradécele a SpEdPrincess
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2007

Nuestra estancia fue maravillosa. Los empleados del hotel siempre fueron serviciales, corteses, y amables. El hotel es un edificio más viejo, pero las habitaciones siempre estaban limpias, al igual que la piscina. El precio fue muy asequible. Nuestra familia planea regresar el año entrante. ¡Gracias a los empleados por su hospitalidad!

1  Agradécele a purdy121
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2007

Acabamos de regresar hace dos días de hospedarnos por segunda vez en dos años en el Beachbreak. Este año tuvimos una habitación en el primer piso. Puedes salir directamente hacia la playa o la piscina. Fue muy guay. La piscina y el mar fueron estupendos. Una cosa que recomendaría es que hagas reservaciones directamente con el hotel. Siempre tienen especiales como si compras seis noches, te dan una gratis. No puedes obtener estas en Internet. No puedes encontrar una mejor ganga por la playa. Fueron 45 euros la noche para una habitación por la playa con cocina la primera semana de agosto. Regresaré. Gracias Beachbreak. Ah sí, no le di cinco estrellas porque la habitación es un poco anticuada, pero no fue gran cosa. Por cierto, tuvimos que comprar cuchillos en Wal-Mart, y algunas de las ollas estaban un poco sucias. De otras formas, todo estaba bastante limpio.

2  Agradécele a jb123456
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2007

El hotel es muy limpio. El personal fue muy amable y servicial. Accidentalmente dejé mi sobre de dinero sobre la mesa mientras estábamos en la playa. El personal de limpieza entró y limpió. El dinero todavía estaba allí. No tocaron el sobre. Esto me dice mucho. Sé que tuve suerte esta vez. Las camareras de limpieza también fueron muy amables y corteses. Me encantó, y me volvería a hospedar allí. La piscina es un poco pequeña para la cantidad de gente, pero permanecimos en la playa de todas maneras.

1  Agradécele a shorty2695