3 personas están viendo este hotel
USD 315
Cancelación sin cargo hasta el 16/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 315
Opiniones (3,705)
3,705 resultados
2 - 7 de 3,705 opiniones
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vista inolvidable,el condominio tenia vista hcia el golfo,es un espectaculo que no se termina en la estadia,puedes disfrutar del atardecer en la terraza,ver la luna si eres fanatico de ella,para los que les gusta tomar fotos lo recomiendo.
El Condominio muy lindo,esta empresa Wyndham se destaca ppr la nitidez del aseo de sus condominios es algo que el viajero debe considerar el aseo en las habitaciones,en el cuarto de baño,dormitorio,sala,cocina.
El condominio tiene una buena decoracion,muebles comodos,la cocina completamente amueblado y equipada,con area de lavanderia y secado.
La atencion para sus huespedes es muy buena,ellos estan haciendo muy bien su trabajo por que estan haciendo que el cliente o huesped quiera regresar como en nuestro caso.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Agradécele a Etel Maria V
BillyAlam-DaysInnPCB, General Manager en Days Inn by Wyndham Panama City Beach/Ocean Front, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2018

Dear Maria,
Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus valiosos comentarios. Gracias por tus maravillosos cumplidos. Siempre estamos encantados de saber que nuestros huéspedes tuvieron una experiencia maravillosa con nosotros.
Espero que vuelvas y nos visites muy pronto.

Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2018

Un lugar para deleitarse con las bellezas del mar, excelente para disfrutar en familia, solo un poco de higiene para las partes externas del hotel, mejorar el área de desayuno, pero las habitaciones tienen una excelente higiene y son muy confortables.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a reenderp
BillyAlam-DaysInnPCB, General Manager en Days Inn by Wyndham Panama City Beach/Ocean Front, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de setiembre de 2018

Dear Reender,
Gracias por tu comentario. Me complace saber que disfrutó de sus vacaciones en la playa con nosotros. Trabajamos muy duro para asegurarnos de que cada huésped tenga un momento divertido, seguro y agradable con nosotros en Panama City Beach. Espero que vuelvas y nos visites pronto.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018

Hotel viejo, descuidado y sucio. No cumplen con lo que ofrecen online. Solicitamos online por razones de incapacidad que no dieran una habitación en los pisos bajos y cuando llegaron todas estaba bien ocupadas, no tienen toallas para la piscina o playa, el área de la piscina le falta sillas y está en malas condiciones, cuando uno llega en la noche no hay puesto en el estacionamiento y no hay nadie que ayude, la playa no tiene sillas para los huéspedes. Lo único bueno del hotel es el desayuno y las personas que trabajan en la cocina, son muy atentas y la comida es buena. La verdad nunca recorndaria este hotel, muy caro para lo que es.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Agradécele a fcorzo130544
BillyAlamGM, General Manager en Days Inn by Wyndham Panama City Beach/Ocean Front, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2018

Estimado fcorzo130544,
Gracias por tus comentarios. Lamentamos que no hayas disfrutado tu visita. Repasaremos los problemas que mencionaste.

Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2017

Llegamos a este hotel huyendo del huracán Irma solo porque no hubo sitio en otros hoteles. Es muy anticuado y sin reformar y eso se nota en todo momento. Nuestra habitación en el séptimo piso estaba muy sucia. Al andar por la habitación el suelo se notaba pegajoso al igual que los muebles que al parecer no habían sido limpiados con un limpiador en semanas. El balcón estaba lleno de excrementos de palomas!!!!!!!. El lavabo en nuestra habitación estaba en el pasillo y no en el baño!!!!! Las almohadas de la cama desprendían olor a otra persona por lo que sospecho que las fundas no fueron cambiadas. Lamentable estancia de dos días. No volveré a alojarme en un hotel de esta cadena. Pagamos 165 $ por noche. Precio desorbitado y fuera de lo aceptable. Probablemente inflado por la alta demanda de habitaciones por la evacuación de Florida por Irma.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Torrni
BillyAlamGM, General Manager en Days Inn by Wyndham Panama City Beach/Ocean Front, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de setiembre de 2017

Estimado Torrni,
Lamentamos no haber disfrutado de su estancia aquí en el Days Inn en Panama City Beach. Estamos investigando los temas que usted mencionó para que podamos hacer cambios. No ajustamos nuestras tarifas debido al huracán, sin embargo durante el fin de semana tenemos tarifas más altas en comparación con los días de semana.
Lamentamos mucho los problemas que ha experimentado.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, a la orilla del mar, todas las habitaciones tienen vista al mar. Amplias habitaciones, bien decoradas con buenas camas y almohadas. Baño bien. Sin embargo, es notoria la falta de limpieza y mantenimiento en casi todas las áreas del hotel. Solo la recepción y él área de desayuno, así como sus baños se encuentran limpios. Cuenta con alberca y jacuzzi muy bonitos, pero también es obvia la falta de mantenimiento.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a Chiquito B
BillyAlamGM, General Manager en Days Inn by Wyndham Panama City Beach/Ocean Front, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2016

Gracias por tu opinión. Soy muy afortunada de saber que haya disfrutado de su estancia. Espero que su estancia con nosotros otra vez.