Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
3 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 315
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 16/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.com
USD 315
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 16/07/22
Wyndham
USD 268
Ver oferta
Hotels.comUSD 315
travelup.comUSD 336
Lol.travelUSD 348
Ver las 20 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (3,705)
Filtrar opiniones
3,705 resultados
Calificación de viajeros
786
930
874
571
544
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
786
930
874
571
544
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 3,705 opiniones
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vista inolvidable,el condominio tenia vista hcia el golfo,es un espectaculo que no se termina en la estadia,puedes disfrutar del atardecer en la terraza,ver la luna si eres fanatico de ella,para los que les gusta tomar fotos lo recomiendo.
El Condominio muy lindo,esta empresa Wyndham se destaca ppr la nitidez del aseo de sus condominios es algo que el viajero debe considerar el aseo en las habitaciones,en el cuarto de baño,dormitorio,sala,cocina.
El condominio tiene una buena decoracion,muebles comodos,la cocina completamente amueblado y equipada,con area de lavanderia y secado.
La atencion para sus huespedes es muy buena,ellos estan haciendo muy bien su trabajo por que estan haciendo que el cliente o huesped quiera regresar como en nuestro caso.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Etel Maria V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
BillyAlam-DaysInnPCB, General Manager en Days Inn by Wyndham Panama City Beach/Ocean Front, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2018

Dear Maria,
Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus valiosos comentarios. Gracias por tus maravillosos cumplidos. Siempre estamos encantados de saber que nuestros huéspedes tuvieron una experiencia maravillosa con nosotros.
Espero que vuelvas y nos visites muy pronto.
Sinceramente,
Billy Alam
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2018

Un lugar para deleitarse con las bellezas del mar, excelente para disfrutar en familia, solo un poco de higiene para las partes externas del hotel, mejorar el área de desayuno, pero las habitaciones tienen una excelente higiene y son muy confortables.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a reenderp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
BillyAlam-DaysInnPCB, General Manager en Days Inn by Wyndham Panama City Beach/Ocean Front, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de setiembre de 2018

Dear Reender,
Gracias por tu comentario. Me complace saber que disfrutó de sus vacaciones en la playa con nosotros. Trabajamos muy duro para asegurarnos de que cada huésped tenga un momento divertido, seguro y agradable con nosotros en Panama City Beach. Espero que vuelvas y nos visites pronto.
Sinceramente,
Billy Alam
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018

Hotel viejo, descuidado y sucio. No cumplen con lo que ofrecen online. Solicitamos online por razones de incapacidad que no dieran una habitación en los pisos bajos y cuando llegaron todas estaba bien ocupadas, no tienen toallas para la piscina o playa, el área de la piscina le falta sillas y está en malas condiciones, cuando uno llega en la noche no hay puesto en el estacionamiento y no hay nadie que ayude, la playa no tiene sillas para los huéspedes. Lo único bueno del hotel es el desayuno y las personas que trabajan en la cocina, son muy atentas y la comida es buena. La verdad nunca recorndaria este hotel, muy caro para lo que es.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Agradécele a fcorzo130544
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
BillyAlamGM, General Manager en Days Inn by Wyndham Panama City Beach/Ocean Front, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2018

Estimado fcorzo130544,
Gracias por tus comentarios. Lamentamos que no hayas disfrutado tu visita. Repasaremos los problemas que mencionaste.

Sinceramente,
Billy Alam
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2017

Llegamos a este hotel huyendo del huracán Irma solo porque no hubo sitio en otros hoteles. Es muy anticuado y sin reformar y eso se nota en todo momento. Nuestra habitación en el séptimo piso estaba muy sucia. Al andar por la habitación el suelo se notaba pegajoso al igual que los muebles que al parecer no habían sido limpiados con un limpiador en semanas. El balcón estaba lleno de excrementos de palomas!!!!!!!. El lavabo en nuestra habitación estaba en el pasillo y no en el baño!!!!! Las almohadas de la cama desprendían olor a otra persona por lo que sospecho que las fundas no fueron cambiadas. Lamentable estancia de dos días. No volveré a alojarme en un hotel de esta cadena. Pagamos 165 $ por noche. Precio desorbitado y fuera de lo aceptable. Probablemente inflado por la alta demanda de habitaciones por la evacuación de Florida por Irma.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Torrni
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
BillyAlamGM, General Manager en Days Inn by Wyndham Panama City Beach/Ocean Front, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de setiembre de 2017

Estimado Torrni,
Lamentamos no haber disfrutado de su estancia aquí en el Days Inn en Panama City Beach. Estamos investigando los temas que usted mencionó para que podamos hacer cambios. No ajustamos nuestras tarifas debido al huracán, sin embargo durante el fin de semana tenemos tarifas más altas en comparación con los días de semana.
Lamentamos mucho los problemas que ha experimentado.
Sinceramente,
Billy Alam
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, a la orilla del mar, todas las habitaciones tienen vista al mar. Amplias habitaciones, bien decoradas con buenas camas y almohadas. Baño bien. Sin embargo, es notoria la falta de limpieza y mantenimiento en casi todas las áreas del hotel. Solo la recepción y él área de desayuno, así como sus baños se encuentran limpios. Cuenta con alberca y jacuzzi muy bonitos, pero también es obvia la falta de mantenimiento.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Chiquito B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
BillyAlamGM, General Manager en Days Inn by Wyndham Panama City Beach/Ocean Front, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2016

Gracias por tu opinión. Soy muy afortunada de saber que haya disfrutado de su estancia. Espero que su estancia con nosotros otra vez.
Sinceramente,
Billy Alam
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones